Metodos de fertilidad

Metodos de fertilidad

Notapor Krystalbori97 » Mié Ene 02, 2019 5:30 am

Hola Chicas! Ya cumpli 2 años en noviembre en busca de un embarazo. En abril 5 me hize una prueba de embarazo y salio positiva, en abril 10 tuve un aborto espontáneo. Desde entonces sigo en busca de un bebe. Estoy tomando prenatales con acido folico y estoy bajo pruebas de unq ginecóloga. Cada dia que pasa me desespero mas. He visto muchas chicas que lograron embarazos usando Clomid (pastilla para ovular mas) cuando busque información sobre ella, donde yo vivo solo se consigue por receta y cuando se lo pedi a mi ginecologa, me dijo que hablaremos de esa pastillas cuando termine con las pruebas y tenga los resultados.La ginecóloga me dio permiso a buscar ayuda de remedios de fertilidad en lo que me hace todas las pruebas. En internet encontre en CVS un lubricante fertilizante llamado Conceive Plus. Alguna chica que haya usado este metodo para quedar embarazada? De ser asi cuantos meses las has usado? Y tuviste exito en quedar embarazada?
Krystalbori97

Re: Metodos de fertilidad

Notapor Dudas1000 » Mié Ene 02, 2019 11:25 am

Yo llevo un año utilizando ese lubricante y nada, no lo hemos conseguido.
La cosa es que si necesitas lubricación extra, el Conceive “estropea” menos los espermatozoides que otros, pero tampoco veo que suponga un plus a la fertilidad. Yo te diría que si no lo necesitas, no lo uses. Si lo necesitas, es muy buen lubricante, es muy agradable y con muy poquito ayuda mucho.
¡Espero que te sirva!
Dudas1000

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 03, 2019 7:24 am

Hola amiga te daré una recomendación de algo con lo que e visto a muchas chicas salir embarazadas y ? no estoy dando publicidad a nada. El compuesto de la Sra miller tómalo todos los días 2 cucharadas en la mañana y 2 enla noche asta conseguir tu positivo y también compra un vino se llama sanson en internet venden los 2 pero el vino no debe ser dulce. Ay 2 diferentes y es el otro. Ese vino lo tomas una copita en ayunas y asta que tengas tu positivo lo dejas de tomar por qué puede ser abortivo. También te recomiendo limpiar todo tu tracto vaginal y limpiar tu matriz cada que llege tu mestruacion toma una tasita de ruda te enla mañana y una enla noche por 2 días durante tu primer día de regla. Y
Gabysanchez

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 03, 2019 7:27 am

Y no es mentira amiga muchas chicas toman todo esto junto asta conseguir tu positivo. Muchas de 5 años buscando bebé lo an logrado en 2 meses y muchas en 1 mes. Y toma huevos de codorniz con jugo de naranj todos los días 5 enla mañana y 5 enla noche es para fortalecer tu matriz y hacerte ovular .
Gabysanchez

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 03, 2019 7:30 am

Muchas veces tenemos mucha suciedad en el tracto vaginal que no deja pasar los espermatozoides y con este te de ruda bien calientito lo tomas y te limpia todo adentro y tu matriz. Cuando hagas todos estos pasos giate asiendo pruebas de ovulación para que sepas el día de tu ovulación y tengas trabajo que aser.
Gabysanchez

Volver a concebir