Vomite la comida ?

Vomite la comida ?

Notapor ninosckabelen » Jue Dic 03, 2015 7:19 pm

Bueno hace un mes que volvi a buscar quedarme embarazada pasa que tengo 3 dias de retraso pero hace 2 me siento rara con sueño con mareos y hasta vomitos hoy me paso despues del almuerzo lo vomito a los 30 minutos despues los olores fuertes me dan ascos y no se no me hago iluciones a pesar de que tuve relaciones todos mis dias fertiles es nuestro primer bebe que buscamos y nada seria mas lindo que llegara a alegrar mi vida con la de mi marido
Que opinais ?? Que hago ?
ninosckabelen

Re: Vomite la comida ?

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 7:25 pm

esperate unos dias mas y haste una prueba de embarazo c: pero es mejor q te relajes y no pienses en eso c:
Saya

Notapor ninosckabelen » Jue Dic 03, 2015 7:30 pm

Ya hace 5años que busco y deje la busqueda un tiempo ya que no llegaba ahora hace un mes que volvimos a intentarlo pero no me iluciono aun
Pero quiero mi primer bebe pronto :(
ninosckabelen

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 7:52 pm

ajajaa espera relajate q vera q pronto tendras la noticia de estar embarazada c:
Saya

Notapor ninosckabelen » Vie Dic 04, 2015 4:37 pm

Estoy mas que relajada porque igual ya no pienso eso se lo dejo a dios cuando el decida me mandara el regalito de ser mama pero ya que mas da pueden ser sintomas que me va a llegar tambien o no se a esperar no mas
ninosckabelen

Volver a concebir