ectopico, retenido, parto y volver..

ectopico, retenido, parto y volver..

Notapor ona_arg » Vie Dic 04, 2015 4:14 pm

Buenas les cuento un poco mi historia, mi primer embarazo resultó un ectopico me operaron de urgencia y extirparon la trompa se falopio. A los 3 meses quedó embarazada nuevamente, esta vez a las seis semanas se detiene el desarrollo y a las 11 se produce el aborto natural ( horrible chicas horrible) finalmente consigo quedar embarazada y tengo un hijo. Ahora estoy en planes de buscar mi 2 hijo y no lo consigo. De repente me volví irregular..tengo mucha ansiedad y miedos.. Pero quiero escribir para que sepan q Si se puede quedar embaraza después debun ectopico, Si se consigue un embarazo después de un aborto. Si y todo si. Hay vecs q cuesta más y otras simplemente llega. Pero siempre que se produce una pérdida es por q no estaba bien genéticamente el desarrollo o el cuerpo de la madre preparado para llevarlo adelante.. O en el caso del eectopico el riesgo de vida de la mama. Ahora a esperar que llegue mi tan deseado 2 hijo
Las saludo.. Ona.
ona_arg

Volver a concebir