Hola chicas como están? Creó que ya saben de mi he escrito mucho pero creó que me equivoque de foro o escribi toda mi historia en estaré embarazada?.
Ahora que ya estoy en el correcto foro y que leo historias parecidas les resumo mi historia tengo 37 años tenía un retrasó pensé estar embarazada y resultó ser un pequeño tumor en un ovario. Esa es mi historia mmm quiero decir que muero por un hijo en verdad lo deseo pero cada día estoy más vieja más de una me dice que su tía lo logró o que alguien más pudo tener un bb a una edad avanzada, pero yo no he podido, me siento sumamente triste, vieja, tonta al escribir mi historia a mi edad pero siento que no estoy completa que algo me falta he intentado por mucho tiempo y nada, mis amigas ya no me ivitan a sus fiestas dicen que sienten feo verme sola, que pasa con la vida tantas niñas diciendo estoy embarazada y no lo quiero y yo muero por un angelito , pienso que quizá nací mal o algo esta mal en mi que la vida no me permite tener a un bb. Me siento mal muy mal no entiendo que pasa fue mi cumpleaños y saber que ya tengo 37 me mata ósea a esa edad la mayoría tiene hijos y ya adolescentes... Como puedo sentirme mejor, como puedo sentirme una mujer que pasa conmigo? Vieja y llorando por algo que sueño? Creó que nadie me entiende en mi trabajo dicen ya estas vieja y quedada por no tener un hijo, y así lo siento sólo quiero hablar no quiero nada más sólo quiero saber que un día va a pasar que un día dejaré de ir a los bautizos de otros niños e iré al de mi propio hijo quiero un bb un día iré a la escuela de mi niño que tendré dibujos en el refri que me abrazara que lo regañare que hará travesuras que esta aquí vivo y a mi lado perdón por la intensidad sólo me siento vacía