Miomas y concebir

Miomas y concebir

Notapor dannybarret » Lun Nov 30, 2015 3:13 am

Hace una semana que me detectaron un mioma de 15mm y utero arqueado, voy a ir con mi doctora el sábado haber que me dice. Pero estoy preocupada porque según eso es más difícil quedar embarazada :(. Ustedes que opinan?
dannybarret

Re: Miomas y concebir

Notapor gtp » Lun Nov 30, 2015 3:19 am

Es complicado quedar embarazada con miomas, sobre todo si son grande y de donde estén ubicados, si están cerca del endometrio y si cada vez que te haces una ecotomografia y vez que esta creciendo y si a eso le sumas que hay embarazo. Es peligroso porque el mioma hace presión y puede producir una perdida
gtp

Notapor fanny16 » Mar Dic 01, 2015 1:39 am

Estoy en las mismas yo llevo desde agosto intentando embarazarme y nada y mi ginecóloga me lo recomendo
Embarazarme para apagar los miomas pero aun no ehEH podido y si no lo logro me dadarán tratamiento de fertilidad tu tranquila no pierdas la fe
fanny16

Notapor Vtania » Mar Dic 01, 2015 5:07 am

Mi Dra ha estado chequeando mi mioma hace varios años y no ha crecido mucho tiene 4mm, ahora que pensamos buscar bb nos dijeron que el mioma no es problema. Esta pequeño y sólo se me notara una bolita cuando tenga ya grande la panza. Tenemos esperanza y ya empezamos la búsqueda. Les deseo suerte
Vtania

Notapor chofiss » Vie Dic 04, 2015 4:58 am

Hola chicas yo he tenido 2 perdidas y pz en junio de este año me operaron defibromas de trompa de falopio y de la mmatriz lo cualbtambien tenia obstruidas las trompas de falopio y me dijo el Dr. Q tenia q quedar lo mas pronto posible para q no se me vuelvana obstruir las trompas de falopio lo triste es de que lo he echo duraante mi periodo fértil y no me ha salido + que podre hacer chicas!!!
chofiss

Volver a concebir