a quien no le pasa???

a quien no le pasa???

Notapor estefania_92 » Mié Dic 02, 2015 10:50 pm

A las q lo pasamos lo entndaran...busque mucho tiempo y nada y decidi ir al medico y m dijo q tnoa tiroide xeso era hasta q me medico y cuando logre quedar lo perdi antes d las 12 semnas m hiciern un legrado ahora ya psaron 5 meses d ese horrible momnto y comnze a buscar pero recien va hacer el mes que deje mis pastillas y ya me estoy haciend la cabeza que xq no quedo como otras facilmemte q xq tuv q perderlo cn mi marido sufrimos mucho...y bue aka esperando cdo llega mi positivo ya me desespera tngo tds los sentimients encntrados bronca tristeza d todo..y aunq te digan no pienses xq asi es peor facil lo dicen las q no lo pasan o no chicas kien les pasa lo mismo???
estefania_92

Re: a quien no le pasa???

Notapor lile » Jue Dic 03, 2015 2:14 pm

Hola estefania! Tambien perdi mi embarazo a las 9 semanas hace 3 semanas. Te entiendo, tambien siento miedo de q me pase de nuevo pero es normal lo q pasamos n es facil.Trato de enfocarme en otra cosa y pensar q x algo paso. Animos somos muchas pasando por lo mismo no hay que perder la esperanza.Espero ya pronto podamos tener nuestros positivos!
lile

Re: a quien no le pasa???

Notapor inama » Vie Dic 04, 2015 12:00 am

Hola estefania y lile. Me paso lo mismo que a ustedes después de buscar por un buen tiempo un embarazo lo perdí antes de las 12 semanas fue muy muy doloroso para todos. Esperamos un buen tiempo para reponernos principalmente emocional ya que era nuestro primer hijo. Y ahora volvimos a la busqueda sin presiones porque aprendí eso hay que disfrutar de buscarlo tranquilas la ansiedad nos hace que el tiempo pase lento y no quedemos....
inama

Volver a concebir