belu12312 escribió:Hola chicas, me ausente bastante quizas luly, futuro bebe y osa se acuerden q enojada dije q no queria mas.. que me daba por vencida. Quizas hoy estoy mas positiva pero sigo igual enojada conmigo misma con mi cuerpo con mis creencias con todo lo q me signifique buscar un bebé. Se me va a pasar en algun momento pero creo q me frustre bastante. Estoy con un nudo terrible siempre me pregunto porque ami? O porque a nosotras q si lo deseamos q si nos preparamos q si hacemos todo! No se nos da esa maravilla de anidar un bebe. Nose a quien atribuir tal injusticia o tal "pelea" que nos da. Espero algun dia poder curar. Mientras.. las sigo leyendo quizas no como antes. Ya no miro ni los periodos fértiles. Pero deseo de corazón q sea ese ansiado positivo para las que lo esperan.. en estas fiestas seria el regalo ideal... y aquuellas q estan en la dulce espera sigan y completen ese momento y logren abrazar a ese ser bello. Saludos a todas.
Hola Belu !
Yo estoy parecida a vos
Pero el tiempo es el mejor remedio para aguardar con calma “la dulce espera” ; por algo se le llama así.
Por momentos me pongo mal, pero cada vez mas confiada que va a llegar cuando sea el momento y no cuando YO quiera
Abrazo !!