Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor Dedo » Mar Dic 11, 2018 7:40 pm

Hola chicas les cuento, mi periodo tenía que llegar diciembre 2, soy puntual a los 3 día de retraso aproveche y me puse a tener relaciones, ya que no me bajaba,pero me bajo y me duró 2 día el primer día normal y el seguro ya como que de me estaba quitando y el tercer día nada, no le di tanta mente , pero después de eso me siento súper mal , meda mucha hambre , me mareo , no puedo ir al baño estoy estreñida, me da mucho sueño , estoy descaida sin ánimos, me da dolor de colicos, de verdad no sé qué me pasa ? tengo cita con mi ginecólogo pero es en enero falta mucho.
Dedo

Re: Tengo dudas

Notapor Rubica86 » Mar Dic 11, 2018 10:17 pm

Dedo escribió:Hola chicas les cuento, mi periodo tenía que llegar diciembre 2, soy puntual a los 3 día de retraso aproveche y me puse a tener relaciones, ya que no me bajaba,pero me bajo y me duró 2 día el primer día normal y el seguro ya como que de me estaba quitando y el tercer día nada, no le di tanta mente , pero después de eso me siento súper mal , meda mucha hambre , me mareo , no puedo ir al baño estoy estreñida, me da mucho sueño , estoy descaida sin ánimos, me da dolor de colicos, de verdad no sé qué me pasa ? tengo cita con mi ginecólogo pero es en enero falta mucho.

Te has hecho algún test de embarazo???
Rubica86

Re: Tengo dudas

Notapor Luna de xelaju » Mar Dic 11, 2018 10:33 pm

Hacete una prueba y salis de dudas
Luna de xelaju

Volver a concebir