El día de ayer me desperté muy angustiada me sentía con nervios cuando llegue a mi trabajo uno de mis compañeros me dio a oler una loción y me produjo mareo.. Cuando quice ir a almorzar se me quitó el apetito y decidí salir con una amiga ha hacerme una prueba de sangre la abrimos y SORPRESA ++ mi pareja y yo estamos muy felices pero tenemos miedo de contarle a mi familia por parte de el no hay problema pero por mi lado mi mamá es muy estricta y de carácter fuerte no se como pueda reaccionar ni como contárselo tengo 22 años soy de colombia!
Anímate un poco!! Y felicidades!!! Ahora piensa que tu mama pasa a segundo plano y que tu familia van a ser ese bebé y tu esposo! Lo mejor para vos... besos desde Argentina!!
Jejeje me paso algo similar ayer fue a urgencias porque me dolía el estomago y me sentía super inflada. Comía ensure y me daba nausias y pues me mandaron prueba de sangre y orina y ohh sorpresa +++ estoy embaraza . Estamos muy contentos con mi esposo, ya que lo queríamos con ancias jejeje. Muchas felicidades y dale dile a tu mamá. Así sea extricta ella también fue mamá y lo entendera.
Chicas cuales son sus sintomas? Tengo 7 dias de retraso, pero siento colicos, asi como unos segundos y se van, me sale flujo vaginal amarillento o transparente, me duele la cabeza, me da mucho sueño y siento agruras, sera.mi +?
Yo fui al médico porque no sentía que estuviera embaraza o sea solo sentía que se me hincho el estomago y pues con nausias por cierto alimento, pero nunca me imagine esa posibilidad ya que antes me había hecho una eco transvaginal y no me había salida do nada. Si se veía algo parecido como un feto pero no se si era eso. Además el doctor que me atendió me dio a entender que tengo como 2 meses ya que a mi me llego en periodo normal el mes pasado pero no se. El sábado hablo con mi doctora haber que me dice u jeke y ojalá sea tu positivo y si no a seguir intentando.