no ignores escucheme y respondame

no ignores escucheme y respondame

Notapor mi angel eres tu » Jue Dic 03, 2015 4:54 am

Ayudeme hace uno meses tuve una infección por hongo nunca avia sufrido de algo así o similar ..resulta que alas semana me entere que taba embarazada supuse que era cambio hormonal ..haun segia mala eso fue en julio segi mala aún en agosto y eso q me ponia crema ... En septiembre tuve un aborto diferido me puse peor xq como me revisaron toda y mete y saca fue orrible ..tome un mes sin relaciones con una crema canesten eso me ayudó mucho y nen octubre. ..todos a ido bien ... Mas a ora e sentido ardor al tener penetración .es algo horrible ya ni gana me da de tener relacion me duele mucho cren q sea infección urinaria o otra cosa
mi angel eres tu

Re: no ignores escucheme y respondame

Notapor romina0310 » Jue Dic 03, 2015 6:10 am

Tenes ardor al orinar ? Queres ir al bano a cada rato ? Vas y seguis con la vejiga hinchada ? Si es asi a mi me tardo 1 año en descubrirlo porq fui a una sexologa es un hongo q tiene los mismos sintomas que la infeccion urinaria .... es por teber muchas relaciones en diferentes lugares o si es muy seguido se te hincha la vagina y eso crea el bichito . Toma. Fluconazol x 3 semanas comp de 150. 1 cada 1 semana x 3 semanas si el hongo es grabe segula x 5 semanas no te olvides 1 x semana
romina0310

Volver a concebir