Tengo las trompas cortadas? ayuda

Tengo las trompas cortadas? ayuda

Notapor jenni041326 » Vie Nov 30, 2018 8:36 pm

Hola hace 6 años me cortaron las trompas porque ya tenía a mi segundo bebé con tan solo 22 años .Estoy súper arrepentida y quiero otro bb ya que tengo 28 y mi esposo no tiene hijos. Será posible q exista un método para lograr quedar embarazada y cuál sería? Espero sus respuestas ?
jenni041326

Re: Tengo las trompas cortadas? ayuda

Notapor Luna de xelaju » Vie Nov 30, 2018 9:45 pm

Solo q vayas a q vuelvan a operar para unir de nuevo las trompas. Y aun asi no te garantiza q logres un embarazo por el medio normal.a menos q sea invitro. Pero porque te operaste tan joven? Lo bueno de tu caso es eso q eres joven y puedes probar con la operación e intentar lograr un embarazo de modo natural. Y si llegas a los 35 y nada pues ya te vas a la fecundación invitro. Tienes tiempo. No como otras q ya tienn 45 años o mas!! Suerte
Luna de xelaju

Notapor MIlly » Sab Dic 01, 2018 12:42 am

Hola jenni yo me hice la recanalizacion de trompa ... quiere decir que me las volvi unir llevo 5 años de que me hicieron la recanalizacion y ahora en agosto sali embaraza pero fue ectopico me quitaron la trompa ..... hace 3 años atras me hice un invitro el cual no me funciono asi que imaginate.... pero si se puede lo que tienes que ver quien te lo hace
MIlly

Notapor Nana gonzalez 252920 » Sab Dic 01, 2018 2:28 am

Hola, no te preocupes, primero confía en Dios. Acá en Colombia la recanalizacion es muy económica.pidele perdón a Dios por lo que hiciste, nosotras no somos dueñas del Don de la vida para quitarlo así, pero Dios es misericordioso no a todas las recanalizadas les a bien. Pero conozco muchas con resultados exitosos.
Nana gonzalez 252920

Volver a concebir