3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor nataly88 » Mar Dic 01, 2015 10:58 pm

Hola a lo mejor para algunas no es mada lo que me pasa pero yo me siento tan triste tengo tres meses tratando de quedar embarazda y nada tengo relaciones los dias fertiles hace un mes que tomo acido folico y nada!! Me dan unas ganas de llorar que no puedo con ellas.. hoy que me bajo de plano no fui a trabajar me siento fatal no se si no puedo por mi peso porque estoy gordis y por el momento no cuento con solvencia ya que hice muchos gastos ni como ir con el medico necesito que me den su opinion ya que como es digo estoy triste y a mi esposo ni le importa como me siento dice q soy muy exagerada...

Tengo 28 años y soy regular GRACIAS
nataly88

Re: 3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor NARO1118 » Mar Dic 01, 2015 11:56 pm

No t preocupes cuando sea el momento indicado llegara el bebé que tanto deseas yo tarde 8 meses en la búsqueda pero gracias a Dios estoy embarazada de 7 semanas.
NARO1118

Re: 3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor elliz » Jue Dic 03, 2015 3:18 am

Nena yo tarde 5 años para quedar embarazada y gracias a dios estoy embarazada. Yo compre fen de oni lai pero lo tome solo x una semana... aunque para mi lo q me sirvio fue tener mucha fe en Dios y tomar una cucharadita de aceite de oliva en la mañana y otra antes de acostarme.
elliz

Volver a concebir