por Cristhell abad69 » Lun Nov 19, 2018 8:22 pm
Hola buenas chicas les comentare mi caso,yo me estaba cuidando por dos años con anticonceptivos orales y lo deje cuando me vino la regla el 16 de octubre y soy regular mi regla solo dura 3 dias y sangro poco luego tuve relaciones apenas se me fue la regla y al cumplir los 3 dias de haber tenido relaciones me compre la pastilla del dia despues que cayo lunes 22 y me la tome y a los 5 dias que cayo 28 de octubre que fue que me vino un sangrado 3 dias igual y lo tome como la regla otra ves ,desde ahi no me he estado cuidando con nada ni me he tomado mas pastillas tmb he hice los calculos para ver cuando ovulava y me salia que ovulava el 10 de noviembre pero igual he tenido relaciones antes y el mismo dia que ovulava y despues tambien y ahora el 17 de noviembre me acaba de venir otro sangrado ya llevo tres dias con el y es de color rosa con marron.Pero me confundo porq a mi cuando me baja la regla tambien es asi y me dura 3 dias y no me dan dolores en el adbomen ni nada y ahora solo me dio un dolor leve pero no me ha vuelto a dar y no tengo ni mareos ni nauseas y nose si ese sangrado sea el de implantacion ,lo que se me hace mas raro es que si es la regla ¿como no pude quedar embaraza?,Si he tenido relaciones cada 2dias a la semana y en el dia de la ovulacion y despues tambien,si alguien me puede ayudar decir que les parece o esperar a que me den los sintomas de embarazo o espero una semana despues para hacer un test Muchas gracias