Sera la edad... no seré fértil ¿?

Sera la edad... no seré fértil ¿?

Notapor futurobbe » Lun Nov 19, 2018 11:46 am

Consejos a las que buscan obtener su +:

Creo que más que la edad, es más importante tu estado mental o de salud, debes creer que lo conseguirás ??.
Me pongo de ejemplo yo empecé a buscar en junio con 34 años y tenía un poco de preocupación por ser primeriza y mi edad, pero mis ganas de ser madre pudieron más, en octubre cumplía los 35 años y por suerte de regalo de cumpleaños vino mi bendición +, sino hubiera venido lo hubiera intentado hasta obtenerlo, y hacer lo que está en mi mano por conseguirlo.
Yo me propuse hábitos que ya hacía sin angustiarme como dieta, ir al gimnasio, tomar el ácido folico+ vitaminas, tomar la temperatura, hacer los TO en la semana fértil, y me anime a que nos levantarnos el lívido, tener relaciones disfrutando y volverme más sexy para el, le daba masajes cuando venía con estrés y dolor de cabeza, espalda o cervicales de trabajar, ponía música suave y luces de ambiente, a veces salir de casa y disfrutar de salir a cenar con risas, de esa forma se relajaba él también.
Es decir, no solo me centre en tener un bb, sino en cuidar nuestra relación y cuidar mi cuerpo, fui optimista que llegaría el momento.
No se obsesionen o angustien, busquen como ir adelante a su propio ritmo:

Ejemplos de lo que no hay que hacer (Te causará angustia):

-no se propongan fechas (quiero que sea de marzo, para el verano, quiero ser madre a los 25 años o a los 30 años)
- o se obsesionen con el S*exo del bb (para que sea niña lo hacemos 1 o 2 días antes, si es niño “hoy” que ya dio + el TO o la App marca día de ovulación), calendario chino y cosas así...
- creo que soy infertil porque llevo 2 o 6 meses y no lo consigo ... o es que mi pareja ya tiene un hijo/a de la relación anterior y el problema soy yo (si no te has hecho las pruebas como lo sabes, o como sabes que no es él)
- no ovulo ( crees no ovular, pero no haces TO o visitas a tu doc para que vea si crecen tus folículos o si están taponadas las trompas, o solo sigues el día que la App te dice ....)
futurobbe

Re: Sera la edad... no seré fértil ¿?

Notapor Stefany91 » Lun Nov 19, 2018 2:19 pm

Gracias futurobbe, son muy ciertas tus palabras, así que a relarjarse y confiar en Dios, ya que él es el único que sabe en qué momento vendrá ese bebito, yo acabo de salir de mis días fértiles así que a esperar
Stefany91

Notapor futurobbe » Lun Nov 19, 2018 11:13 pm

Mucha suerte Estefany!! Ojala venga ese +. Te mando muy buenas vibras ????
futurobbe

Notapor Arinay » Lun Nov 19, 2018 11:21 pm

Muchas gracias x esas palabras la verdad es q me as animado mucho..yo tengo 34 y 4 meses de búsqueda y el tema de la edad me preocupa la verdad xq soy primeriza... Empece a comer mejor hacer ejercicio y tomar acido folico tendré q ser paciente aunq me resulte difícil GTACIAS!
Arinay

Notapor futurobbe » Lun Nov 19, 2018 11:56 pm

Ojalá os ayude mi experiencia, lo compartí porque es normal esas inseguridades o se pasan momentos duros pero hay que dejarlas de lado y seguir adelante por conseguir ese sueño ? y no rendirse. Espero que muy pronto obtengas tu + Arinay con la ayuda de Dios!
futurobbe

Volver a concebir