Necesito típs !!!

Necesito típs !!!

Notapor Gyl271116 » Jue Nov 15, 2018 7:45 pm

Hola tengo oviario poliquistico , ya he tomado metformina , anticonceptivos, y la verdad ninguna , tengo maña 2 años intentando y nada , ya estoy muy triste la verdad , pensé que este sería el bueno , pss tenía un 1 mes de retraso , pero hoy me hice la prueba y nada fue negativo . Quisiera saber tips y algunas , sobre algo natural o algo que vean ustedes qué les ayudado , por favor se lo agredeceria muchisimooo ??
Gyl271116

Re: Necesito típs !!!

Notapor michi14 » Jue Nov 15, 2018 8:03 pm

tu Guayas la remolacha, sacas el líquido puro sin echarle agua, luego le echas agrio de naranja puro y melaza, lo pones en la nevera y todas las mañanas en ayunas es lo primero que vas a beber.duras dos o tres meses bebiendolo.
michi14

Notapor 26flamen » Jue Nov 15, 2018 8:11 pm

Gyl271116 escribió:Hola tengo oviario poliquistico , ya he tomado metformina , anticonceptivos, y la verdad ninguna , tengo maña 2 años intentando y nada , ya estoy muy triste la verdad , pensé que este sería el bueno , pss tenía un 1 mes de retraso , pero hoy me hice la prueba y nada fue negativo . Quisiera saber tips y algunas , sobre algo natural o algo que vean ustedes qué les ayudado , por favor se lo agredeceria muchisimooo ??

Hola!! Yo no tengo ovario poliquistico pero mi hermana si, empezó a buscar el bebé y como no ovulaba no se quedaba. Empezó a tomar Soniase y en un mes estaba!!!! Pruébalo!
26flamen

Notapor La Chinita » Sab Nov 17, 2018 8:31 pm

Amiga toma jarabe de totumo, si quieres busca en internet sus propiedades son increibles a mi me funciono... Con sólo 1 frasco
La Chinita

Volver a concebir