recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

Notapor Dofita » Jue Nov 26, 2015 2:53 am

Hola chicas soy de Vzla llevo mas de 3 años buscando un bb desde q perdí al primero no he vuelto a quedarme.
Dofita

Re: recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

Notapor Dancer_79 » Dom Nov 29, 2015 2:44 am

Hola chica intenta hacerlo en los ultimos 2 días de menstrucion y pues en toda esa semana y q el eyacule dentro de ti... se lo aconseje a una amiga y quedo embarazada :D

Suerte con tu busqueda
Dancer_79

Notapor chofiss » Dom Nov 29, 2015 7:51 pm

Hola chicas yo he tenido 2 perdidas :( y pz en junio de este año me operaron defibromas de trompa de falopio y de la mmatriz lo cualbtambien tenia obstruidas las trompas de falopio y me dijo el Dr. Q tenia q quedar lo mas pronto posible para q no se me vuelvana obstruir las trompas de falopio lo triste es de que lo he echo duraante mi periodo fértil y no me ha salido + :( que podre hacer chicas!!!
chofiss

Notapor Jovanelis90 » Mié Dic 02, 2015 1:32 am

Llevaba dias con dolores en los senos super fuertes q hasta los brazziers me molestaban al quitarmelos pase 3 dias en menstruacion sangraba demaciado cuavulos super grandes q hasta debil me sentia al 4to dia no manche absolutamente NADA y hoy 5to un manchado muy poquito casi no se nota y no es rojo es cremoso casi marron que me recomiendan para quedar embarazada ya me hice todas las pruebas y sali bien de todo y hice las recomendaciones del doctor pero llego mi dia de mentruar ya q me estaba ilucionando sera q debo esperar ya q se dice q a las 5 semanas es q el bebe empieza a dar señales de q esta en el vientre
Jovanelis90

Notapor Jovanelis90 » Mié Dic 02, 2015 1:34 am

Lo hice en mis dias fertiles y nada de nada
Jovanelis90

Volver a concebir