clomifeno y parches de estradiol!!!

Re: clomifeno y parches de estradiol!!!

Notapor Elaisa » Dom Nov 11, 2018 4:56 am

Hola yo tome clomifeno en los dos primeros ciclos la dosis de 50mg pero el tercer ciclo me aumentaron la dosis a 100 mg. Logré quedar embarazada pero a las 11 semanas tuvieron que hacerme un legrado porque tuve un aborto anembrionario, que el embrión no se desarrollo y tenia el saco vacío. Mi doctor me aconsejó esperar 3 meses para continuar con el tratamiento y seguir con la busqueda. Sólo que ahora me la va a recetar la clomifeno junto con otra pastilla llamada progesterona, alguien que esté llevando el mismo tratamiento?
Elaisa

Notapor Gaby12976 » Lun Nov 12, 2018 3:53 pm

Hola Elaisa siento mucho lo de tu perdida, espero en Dios y te recuperes y salgas embarazada de nuevo. Yo estuve tomando progesterona por qué no bajaba mi periodo me bajaba cada 2 a 3 meses eran mis ciclos irregulares y desde que me recomendó la gine progesterona mis periodos se normalizaron ya me llegan cada mes. Y ahora ya las deje de tomar por qué no se puede tomar más de 6 meses. Y ahora estoy tomando Clomifeno solo.
Gaby12976

Notapor Gaby12976 » Lun Nov 12, 2018 3:55 pm

Llevo un mes y no quede pero boy por el 2 ciclo pero me hiso quiste el primero y estoy esperando que la gine me de luz verde para empezar el 2 raun jajaja
Gaby12976

Anterior

Volver a concebir