Relaciones antes de ovular.

Relaciones antes de ovular.

Notapor Carolina LM » Dom Nov 11, 2018 1:22 am

Tuve relaciones dos dias antes de ovular con X persona (27 y 28 abril y ovule el 30) y relaciones el dia de mi ovulacion y al siguiente día con Y persona, mi última regla fue el 14 de mayo no use protección con ninguno de los dos, tengo 25 semanas de embarazo, y es niña, mi pregunta es si puedo saber de quien estoy embarazada,y si debo decirle al verdadero padre que va tener un hijo, estoy muy confundida como verán, necesito ayuda.
Carolina LM

Re: Relaciones antes de ovular.

Notapor Cristal23 » Dom Nov 11, 2018 1:55 am

Demasiado difícil saber de quien es , solo un ADN te dirá el resultado. Suerte.
Cristal23

Notapor Kamy_88 » Dom Nov 11, 2018 2:25 am

Como te comentan es muy difícil saberlo, ya que en realidad no sabes en qué momento quedaste embarazada. Lo ideal es que esperes a que nazca tu bebé y te realices una prueba de ADN, pero como supongo que X y Y no pueden enterarse de esta situación pues no es viable para ti. El método de Shettles y Rorvik puede darte una posible idea, ya que no es un método confiable, más bien es una teoría. Este método lo utilizan más que nada para planner el S*exo de tu bebé, puedes buscar en internet para tener mayor información, pero básicamente dice que si tú quieres tener un niño debes tener relaciones s*exuales 12 horas antes de tu ovulación y en las 12 horas de tu ovulación, preferible solo una vez y si quisieras niña se recomienda comenzar las relaciones s*exuales justo al terminar el periodo menstrual hasta dos días antes de la ovulación. Este método se basa en las características de los espermatozoides X (niña) y los espermatozoides Y (Niño). Entonces, de ser así en tu caso probablemente el padre sería X, pero te repito, no es muy confiable ya que no hay estudios clínicos que corroboren este método, incluso se habla de que no existen tales diferencias entre los espermatozoides, así que la única manera hasta ahora de saber a ciencia cierta de quien es tu bebé es realizando una prueba de ADN.
Kamy_88

Notapor Morenis » Dom Nov 11, 2018 11:13 pm

Pues si tendrás que hacer una prueba de adn hasta que nazca o mejor ver a cual de los dos se parece jeje
Morenis

Volver a concebir