Buscando un bebé por mi cuenta ????

Buscando un bebé por mi cuenta ????

Notapor Visabel08 » Jue Nov 08, 2018 1:30 am

Hola chicas, estuve hablando con mi pareja en varias ocasiones sobre tener un bebé y siempre me dio a entender que lo deseaba tanto como yo. ahora resulta que no quiere tener hijos JAMÁS y la verdad es que yo estaba muy ilusionada con el tema y hasta me retire el dispositivo que tenía para evitarlos, en fin la cosa no va bien y ya no se como decirle que me había quitando el dispositivo y que intentaba darle esa sorpresa. Aún sigo con muchas ganas de quedar embarazada pero no le digo nada por miedo a que terminemos.
Visabel08

Re: Buscando un bebé por mi cuenta ????

Notapor chicaanime » Jue Nov 08, 2018 2:13 am

Visabel08 escribió:Hola chicas, estuve hablando con mi pareja en varias ocasiones sobre tener un bebé y siempre me dio a entender que lo deseaba tanto como yo. ahora resulta que no quiere tener hijos JAMÁS y la verdad es que yo estaba muy ilusionada con el tema y hasta me retire el dispositivo que tenía para evitarlos, en fin la cosa no va bien y ya no se como decirle que me había quitando el dispositivo y que intentaba darle esa sorpresa. Aún sigo con muchas ganas de quedar embarazada pero no le digo nada por miedo a que terminemos.

Y tu crees que si quedas embarazada sin que el sepa no va a molestarse y dirá "al diablo, que importa que no hayas respetado mi decisión y que no me hayas avisado nada, vamos a llenarnos de hijos de ahora en adelante!"

Lo dudo, debes hablar con el, decirle que tu si quieres tener hijos y que al decirte el que también te quitaste el dispositivo y que ahora te diga que nunca quiere hijos no es justo.

Lleguen a un acuerdo justo para ambos y si no pueden mejor sigan cada uno por su lado.

Pero por favor! No te embaraces son decirle nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Carol+j » Jue Nov 08, 2018 2:14 am

Estáis casados? Bueno, esto es cosa de dos, si lo habéis hablado y el te ha dicho que no quiere, por lo menos de momento (que edad tenéis?) Es mejor no forzar, dile que te retiraste el dispositivo, porque sino se sentirá engañado y eso puede causar muchos problemas, mejor háblalo con el.
Carol+j

Notapor LindaF » Jue Nov 08, 2018 2:45 am

Es lo que menos debes hacer, que piensas que va a pasar que cuando quedes embarazada el lo va a tomar muy enamorado y decir ai mi amor gracias por no respetar mi desición.
Disculpa que te lo digas pero estad actuando como las mujeres esas locas que no quieren que la dejen el marido y que piensa que con un hijo todo cambiara y no es asi, mas vale que le digas que te retiraste el anticonceptivo y no pienses solo en ti es bonito tener un bebe pero no ah base de engaños
LindaF

Notapor Visabel08 » Jue Nov 08, 2018 2:59 am

Yo se que esta mal, pero yo me lo había retirado antes de que el me dijera que no quería un bebé y ahora no se como decirle. De verdad estoy desesperada no se que hacer
Visabel08

Notapor Beth17 » Jue Nov 08, 2018 5:56 am

Hola linda! Creo que lo mejor es que le digas la verdad y si ambos quieren cosas distintas pues ni hablar tendran que tomar caminos diferentes, no puedes no tener hijos solo porque el no quiere o visceversa no lo puedes obligar a tener si no quiere porque ambos serán infelices con esa decisión. Yo deje a mi ex pareja por ese motivo el no quería familia y pues no hubo más que separarnos. Ahora estoy felizmente casada con un hombre que si los desea y buscamos ansiosos un bebé.
Beth17

Notapor Valky6 » Dom Nov 11, 2018 2:25 pm

Yo creo que mejor decirle la verdad. Que te ha las sacado el tratamiento antes que el cambiará de opinión.
Tengo una mejor amiga que el pololo quería tener un hijo, y ella se saco el tratamiento y de un momento a otro el cambio de opinión pero ella ya estaba embarazada la cosa es que.. cambio de opinión porque el muy sinvergüenza andaba con otra mina, al final la dejo los 9 meses sola, y se puso a pololear con sta mujer.
ASI QUE SIEMPRE LA VERDADDD, EXITOO
Valky6

Notapor Feper » Dom Nov 11, 2018 10:49 pm

No seas egoísta y decile la verdad. Tener un hijo es decisión de dos personas. Sino está en sus planes ahora será en otro momento, y si no está en sus planes nunca tendrás que tomar otro camino.
Feper

Volver a concebir