deseosa de mi positivo! ?

deseosa de mi positivo! ?

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 6:34 pm

Deseo mi ++, pero me da miedo pensar que no sean buenas noticias
He pasado por esto varias veces! No quiero ilucionarme
vero@rodri

Re: deseosa de mi positivo! ?

Notapor syana » Mar Dic 01, 2015 7:02 pm

Estas igual que yo da miedo un negativo :-( por la mente le pasa de todo a uno pero si ya se te atraso el periodo haste una prueba de embarazo a ver hastela animate a mi ni si quiera se me ha atrasado me toca venir mañana pero quiero un positivo..! Haste la prieba a ver que te sale
syana

Notapor Fabiluz » Mar Dic 01, 2015 7:10 pm

Chicas estoy igual q vosotras,según la aplicación me toca mañana,aunq siento dolor de ovarios y sensaciones de vomitar
Fabiluz

Notapor EASS » Mar Dic 01, 2015 7:36 pm

Chicas yo tambien quiero mis ++ pero tube relaciones 5 dias antes de mi mestruacion y segun mi calendario tengo 2 dias de retraso que creen ustedes si le has pasado algo igual me pueden ayudar plis... <3
EASS

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 8:30 pm

Chicas!
Es que este mes me vino 2 veces la regla, yo soy regular y estoy aterrada por que este mes he tenido mucho desorden en mi ciclo!
Me hize una prueba casera por que despues de tener relaciones en mis dias fertiles, empece con dolores bajitos dure 4 dias con esos dolores entonces me hize la preuba y me dio negativo a los 2 dias siguientea me llego de nuevo el periodo, ya con esta son 2 veces en el mes que me llega, he estado desanimada, con dolores de espalda, hasta la cara se me broto y no aoy de mucho acne!
Eate mes ha sido un desorden ormonal para mi cuerpo y no se por que?
Me siento aterrada y frustrada deseo mi ++
vero@rodri

Volver a concebir