Gitana89 escribió:Rubica86, lo sé por qué lo noto por el flujo, la temperatura y el App coincide pero sobre todo por mi cuerpo ?
Beth17 escribió:Rubica la temperatura sube cuando 2 días después de tu ovulación, así que coincide con tus dolores de ovarios lo más probable es que hayas ovulado el 18 y flujo blanco es normal en la fase lutea.
futurobbe escribió:Yo también he pedido un termómetro basal. El que utilizó en casa es digital de sólo un decimal y no se si me indica bien la temperatura o mi cuerpo tiene una tendencia un poco baja de temperatura, porque me marca 35.6-35.9, y en menstruacion más cerca de 35.9-36
Lully menchak escribió:Hola rubí aun es temprano para saber. Por lo gral la Temperatura empieza a bajar después del 12 en una fase lutea de 14 días. Así que imaginate. Aun quedan unos días. Aparte dicen que para saber que estas embarazada dicen que la temperatura debe estar alta por 18 días. Yo me imagine ya después del día 13 que estaba embarazada porque a mi ya el 12 siempre bajaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados