Ciclos anovulatorios?

Ciclos anovulatorios?

Notapor Danhiela » Mié Oct 31, 2018 8:00 pm

Chicas les comento algo. Yo he sentido que desde hace mucho no tenía "la clara de huevo" en mi dia fertil x 3 dias estube von flujo transparente elástico. Estamos en busca de un bebé asi que hicimos deberes jeje. Me pareció raro ver ese flujo. Estoy a 8 dias de la regla y espero no venga, aunque no estoy muy pendiente del tema. Ando con antibióticos hasta el sabado por una infección en las vias urinarias a causa de bacterias. Hasta el momento no tengo sintomas de casi nada, solo tengo sensibles mis pechos y dolor lumbar
Ojala sea mi mes ++ ?
Alguien le paso lo de no ovular y despues si?
Danhiela

Re: Ciclos anovulatorios?

Notapor Mariapb » Jue Nov 01, 2018 10:05 pm

Hola! A mi me pasaba que a veces el ovulo no bajaba y se quedaba “atorado” en el ovario, entonces era como no ovular. Luego en el próximo período lo expulsaba.
El flujo es un buen síntoma de ovulación aunque podes no tenerlo y sin embargo ovular también.
Tal vez deberías controlarlo con los test de ovulación. Mucha suerte con tu búsqueda!
Mariapb

Re: Ciclos anovulatorios?

Notapor Elimey » Vie Nov 02, 2018 2:57 am

Hola chicas a mi me paso igual este mes tuve ese flujo luego de la fecha estipipulada no se porque sera ....en cuanto al periodo el 10 tiene que aparecer pero hoy ya tuve dolor lumbal ...?
Elimey

Volver a concebir