8 meses esperando

8 meses esperando

Notapor Lagrimita » Jue Oct 25, 2018 10:10 pm

En febrero les conté que me retiré el DIU cobre. Creí que estaba embarazada después de que me lo retiré , nada sólo fue una falsa alarma he estado intentando quedar pero nada. Este mes tuvo que bajarme el día 23 de octubre pero nada , este mes no noté moco servicial de ovulación así que tengo dudas este mes fue muy extraño ,
Lagrimita

Re: 8 meses esperando

Notapor Irielka » Sab Oct 27, 2018 9:33 pm

Ya te has hecho algun ultrasonido vaginal haber que esta pasando con tus ovarios hay q revisarse internamente x lo menos una vez al año y mas cuando se esta buscando un bb pienso yo suerte
Irielka

Notapor Debbie18 » Dom Oct 28, 2018 11:52 pm

Lagrimita escribió:En febrero les conté que me retiré el DIU cobre. Creí que estaba embarazada después de que me lo retiré , nada sólo fue una falsa alarma he estado intentando quedar pero nada. Este mes tuvo que bajarme el día 23 de octubre pero nada , este mes no noté moco servicial de ovulación así que tengo dudas este mes fue muy extraño ,

Hola Lagrimita
Te entiendo. Yo voy 11 meses varios estudios todos bien..y x ahora nada.Te hiciste salpingografia? A mi me la hicieron y gracias a Dios todo bien. Con este estudio ven si hay obstruccion en las trompas, lo q hace q el ovulo q sale del ovario no baje a las trompas, lo bueno es q si eso pasa con el mismo estudio y en el momento lo destapan y listo.
oi q muchas chicas dsp de este estudio quedaron. yo me lo hice este mes y ahora estoy en mi menstruacion asiq veremos en Nov.
Saludos
Debbie18

Notapor Yoppp » Lun Oct 29, 2018 1:32 pm

Hola linda. Yo estoy igual que voz ..también en febrero me retiré el dui y nada que quedó embarazada. El primer mes me cuide x que me dijeron q era lo mejor. Ya después no y no logró quedar embarazada. Tambien me estreso mucho por el tema... así que decidí no pensar más y bueno veremos en noviembre. Suerte a ti mamá.
Yoppp

Volver a concebir