Mitos para concebir

Mitos para concebir

Notapor Malisvado » Vie Oct 26, 2018 7:12 pm

Hola chicas me gustaría saber si uds creen y que diferentes tipos de mitos sobre poder lograr embarazarse han sabido? En mi caso me han dicho que no ande descalza mucho menos sobre piso frío, que tome té de Damiana antes de mis días fértiles para calentar el vientre y hace poco me dijeron que me separara de mi gatita y mi perra por que las costumbres de antes de mi pueblo decían que te robaban el humor para concebir...
en fin yo no creo mucho pero no quiero decir que no intente casi todo lo que me dijeron
En mi caso tengo dos años casi buscando ya, con diagnóstico de infertilidad inespecifica ya que todo está normal en los dos así que ahora estoy siguiendo consejos de la medicina alternativa también ( y soy enfermera ?) imagínense jejej
Gracias por leerme
Malisvado

Re: Mitos para concebir

Notapor Debbie18 » Vie Oct 26, 2018 10:49 pm

Hola malis
Te entiendo
que la posicion para ener relaciones,te de canela tmb para lo mismo. Lo de los animales sera tmb x los pelos que pueden ser perjudiciales pero no creo tanto.
Te de Maca vi mucho, no averigue si por donde vivo hay(soy de Arg. bs as.) el jenjibre para los varones lei q les mejora el semen. (sera?)
si se de algo mas te escribo.
Saludos
Debbie18

Notapor Debbie18 » Vie Oct 26, 2018 10:55 pm

Aaah acabo de recordar uno. Quedarte acostada o con las piernas leva tadas sobre la pared (con la pelvis levantada)despues de tener relaciones.
Debbie18

Notapor Elimey » Sab Oct 27, 2018 3:58 am

Hola mira no se si sera mito o no pero en mi ultimo embarazo lo hice y me funciono lo de levantar las piernas por 30 minutos
Elimey

Notapor Malisvado » Sab Oct 27, 2018 6:56 am

Hola chicas gracias por contestar, lo del jengibre no sabía es buena idea y lo de las piernas si sabía pero no que tanto tiempo se adormecerán los pies jaja gracias ??
Malisvado

Notapor Jkaty » Sab Oct 27, 2018 5:03 pm

Yo leí q la maca. Era ayuda en eso a los hombres.. Así como buena alimentación, avena de desayuno, tomar harta agua y deporte, espero te sirva
Jkaty

Notapor Raki3101 » Sab Oct 27, 2018 8:51 pm

Acido folico y tener relaciones un dia si y otro no ? SUERTE
Raki3101

Volver a concebir