problemas para tener bebés, la solución es simple

problemas para tener bebés, la solución es simple

Notapor gtp » Lun Nov 30, 2015 2:17 pm

Yo también tenía problemas para tener hijos, ya que al tener hipotiroidismo + ovarios poliquisticos era un poquito más difícil, ya que al tener ovarios poliquisticos los ciclos no son todos los meses y es más difícil saber cuando ovulas, y por otro lado el hipotiroidismo, porque no logras podrucir la cantidad de hormonas necesarias haciendo un poco dificultoso el proceso. Mi primer embarazo no tuvo buen término, después de tres meses lo volvimos a intentar con mi esposo pero con ayuda de un medicamento para que me ayudara a ovular, gracias a dios salio todo bien y me pude embarazar sin problema alguno.
Yo ya tenía conocimiento sobre eso, por eso me hizo yo sola el procedimiento, pero uds podrían ir al ginecólogo y hacerse un seguimiento para ver si sus óvulos alcanzan el diámetro adecuado para ovular. ojala esto les sirva y se animen
gtp

Re: problemas para tener bebés, la solución es simple

Notapor Madelyn » Lun Nov 30, 2015 10:17 pm

Pero como lo hiciste? Cual es el medicamento? Como lo llevaste? Por favor dinos!!!!! Que aunque tengo 8 dias de retrazo y varios sintomas me gustaria tener un plan b para el proximo mes por si el A ahora en nov. Me falla
Madelyn

Notapor gtp » Lun Nov 30, 2015 11:46 pm

Mira yo tome serophene, ese medicamento se toma a partir del 3 día de tu ciclo menstrual y se toma por 7 días, serophene lo que hace es ayudarte a ovular
gtp

Notapor chilanga » Mar Dic 01, 2015 1:06 am

pero es recetado.. tu medicamento yo ya llevo 3 años sin poder embarazarme.. ya me ise de todo y nada!! e timado tes me echo pruebas y lo uniko q me dicen s k si mestruo cada mes debe de ver ovulacion.. y la vrdd ya ni se dnd puedo hayar esa medicina
chilanga

Notapor gtp » Mar Dic 01, 2015 1:16 am

Claro ese medicamento es bajo receta médica. Como te explicaba es un seguimiento ovular, anda al ginecólogo que quieres tomar ese medicamento para quedar embarazada y ya una vez recetado el serophene, el debiera mandarte hacer una ecotomografia en este caso un seguimiento ovular.

Y el te explicará en que consiste y ten fe que te dará resultados positivos
gtp

Volver a concebir