EN Busca de un ?

Re: EN Busca de un ?

Notapor Gioo979 » Vie Sep 21, 2018 1:11 am

Chicas yo les recomiendo que se hagan estudios para ver primero que esta todo bien y luego comwnzar su busqueda pero no obsecionarse. A mi lo que me paso el mes pasado fue que me obsecione solo estuve con mi marido en mis dias fertiles segun la app y dsp estaba todo el tiempo obesionada con eso en vez de disfrutar con mi marido en cualquer otro dia q no sean mis dias fertiles y este mes estuvw tranquila la verdad q no mire que dias era fertiles ni nada y disfeute no estuve pensiente a eso todo el tiempo y por ahora no me ha llegado la regla y ningun sintoma y he leido chicas que les paso igual
Gioo979

Notapor Lamimi » Vie Sep 21, 2018 12:23 pm

Hola! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda. Llevo 5 días de retraso pero ya me hice un test y salió negativo. Es el primer mes que no tomo la píldora desde hace como 10 años por lo que supongo que el cuerpo tiene que acostumbrarse. Ahora estoy deseando que me baje la menstruación para comenzar un nuevo ciclo con ilusión. Nunca he sido regular por lo que me temo que me toca esperar. Mucho ánimo a todas en su búsqueda!! ??
Lamimi

Notapor Gioo979 » Vie Sep 21, 2018 3:41 pm

Lamimi escribió:Hola! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda. Llevo 5 días de retraso pero ya me hice un test y salió negativo. Es el primer mes que no tomo la píldora desde hace como 10 años por lo que supongo que el cuerpo tiene que acostumbrarse. Ahora estoy deseando que me baje la menstruación para comenzar un nuevo ciclo con ilusión. Nunca he sido regular por lo que me temo que me toca esperar. Mucho ánimo a todas en su búsqueda!! ??

Holaa es recomendable que el test se haga con 7 dias de retraso minimo es mas confiable suerte?
Gioo979

Notapor Aluxi87 » Sab Sep 22, 2018 4:30 pm

Yo estoy igual...sin síntomas de regla...se me suelen inchar las tetis ,la barriga...en fin que nada y 3 días de retraso pero ayer me hice un test y negativo es mi segundo mes de búsqueda tb ya se q es pronto pero está vez tb intentamos no obsesionarnos aunqe sea difícil . Yo he pensado que al ovular muy tarde...(22dp de la tegla) ahora llevo 12 dias post ovulación...puede q tarde más la hormona en detectarse no?q manera de darle vueltas a la cabeza eh jaja
Aluxi87

Notapor Titima-Tatima-Zahar » Vie Oct 19, 2018 9:40 pm

Hila pues yo 1 dia de retraso y me hice un test de orinaa y salieron dos lineas la te control escura y la de test se vio sin color y muy floja que no se veia y de repente ya no esta que sera ??
Titima-Tatima-Zahar

Notapor futurobbe » Sab Oct 20, 2018 1:15 am

Tal vez viste la línea de evaporación que puede aparecer tras el tiempo que el fabricante te aconseja para ver “resultados”.
Pasado el tiempo (en mis TE que pruebo son 5 minutos) no recomiendan ver resultados precisamente porque pueden confundir y verse esa línea tenue
futurobbe

Anterior

Volver a concebir