Dudas por embarazo

Dudas por embarazo

Notapor edy07 » Vie Oct 19, 2018 1:54 pm

Hola, os cuento tengo 24 años y tengo pareja estable desde hace 6 años,siempre he tomado las píldoras anticonceptivas, he acabado muy harta de las pastillas i acabo de dejarlas en septiembre, i no usamos ningún anticonceptivo desde entonces,no buscamos un niño expresamente pero sí que nos gustaría tener uno así que no lo evitamos,(osea hay ganas pero sin obsesionarse). El primer mes paso bien,al final de mes tenía un poco mal estar y pensé que me había quedado en estado, pero luego llegó la amiga, este mes no pudimos ponernos en ello pk tenía que hacerme unas pruebas en las cuales no podía estar embarazada.ahora tengo un resfriado muy fuerte y estoy esperando mi segunda regla, hoy he ido al médico i me recetó las vitaminas de ácido fólico,i no sé cuándo empezar a tomarlas ya que he leído que no son compatibles con los antibióticos. Aparte parece que empiezo obsesionarme sin querer con el tema de tener bebé porque no dejo de soñar con ellos cuando por fin consigo dormir porque me cuesta mucho aveces estoy despierta hasta las 3 de la madrugada, no sé qué hacer que opinan? Ayuda por favor, no quiero ser de esas k solo poensan en este tema
edy07

Re: Dudas por embarazo

Notapor Raki3101 » Vie Oct 19, 2018 2:47 pm

Cual es tu duda?
Raki3101

Notapor futurobbe » Vie Oct 19, 2018 3:16 pm

Si te cuesta el tema de pensar en tener un bebé, es que igual no es el momento de dar el paso, no te agobies por la noche si aún no entra en tus planes.
Si por ahora solo quieres no tomar las pastillas anticonceptivas pueden usar otros métodos anticonceptivos, tu hombre puede usar preservativo.
La cosa es que lo hablen y estén comprometidos cuando den ese paso, no fuercen la situación, tener un hijo ha de ser algo bello y una experiencia maravillosa, no un tormento.
futurobbe

Notapor edy07 » Vie Oct 19, 2018 4:04 pm

Mi pregunta es cuando puedo tomar ácido fólico, i el tema de querer la verdad que lo estoy deseando mucho, y con mi pareja ya estamos comprometidos y estamos planeando la boda ?
edy07

Notapor Raki3101 » Vie Oct 19, 2018 4:49 pm

Si recien estas tomando antibiotico pues cuando termines empiezas con el acidofolico ? en realidad no se si puedes tomarlas juntas tu haz caso a tu medico.
Suerte linda ?? saludoss
Raki3101

Notapor edy07 » Vie Oct 19, 2018 6:24 pm

Gràcies Raki, el médico me dijo que podía empezar cuando quisiera, pero en el papel que lleva el medicamento pone si toma antibióticos esperen unos días antes de empezar porque anularían los efectos, aquí que me esperaré al lunes a empezarlos, aihx que ganas tengo :)
edy07

Volver a concebir