¿Ovusitol retrasa la ovulación?

¿Ovusitol retrasa la ovulación?

Notapor Mir30 » Mar Oct 16, 2018 2:34 pm

Hola, he empezado a tomar ovusitol D y natabel supra el primer día del ciclo. El caso es que todos lo meses los test de ovulación empiezan a marcarse bastante el día 10-11 del ciclo y salen positivos el día 12 del ciclo. Estoy justo en el día 12 y en los test no hay ni rastro de que vaya a empezar a ovular en breve. Decir que soy bastante regular (la mayoría de los meses tengo ciclos de 28 días) y me lo ha recetado el ginecólogo en mi sexto mes de búsqueda. ¿Puede ser que el ovusitol sea el responsable? ¿A alguna os ha pasado algo parecido?
Mir30

Re: ¿Ovusitol retrasa la ovulación?

Notapor futurobbe » Mar Oct 16, 2018 11:05 pm

Si tranquila puedes no ovular regularmente. A mí la regla me viene entre 28-29 días. Y los TO si varían, por ejemplo el mes pasado me dio el positivo el 12 de ciclo y este mes el 14 (más pronunciada la línea de T) y el 15 (T=C) ósea, incluso dos días de aumento de Lh he tenido. Para que veas que es un poco variable... yo me hago los test desde antes 10 en adelante porque nunca se sabe cuando se pondrá maduro el ovulo en esa semana.
futurobbe

Re: ¿Ovusitol retrasa la ovulación?

Notapor Mir30 » Mar Oct 16, 2018 11:49 pm

Muchas gracias futurobbe. Tenía entendido que si era regular ovularía siempre el mismo día y que la fase lútea siempre duraría lo mismo. Con lo fácil que me pensaba que era esto de concebir y los quebraderos de cabeza que me está dando! En fin, a ver si hay suerte este mes.
Mir30

Volver a concebir