Trompas de falopio bloqueadas???

Re: Trompas de falopio bloqueadas???

Notapor Lucia83 » Jue Oct 11, 2018 2:19 am

Hola tengo ambas trompas tapadas y eso me lo dijeron el mismo día que me hice el estudio que se llama histerosalpinnografia( lo que hacen es pasarte un líquido llamado contraste por las trompas, no duele para nada pero es invasivo y se hace creo que a los 3 días de estar menstruando. ?
Lucia83

Notapor Danyta28 » Jue Oct 11, 2018 3:54 am

Lucia83 escribió:Hola tengo ambas trompas tapadas y eso me lo dijeron el mismo día que me hice el estudio que se llama histerosalpinnografia( lo que hacen es pasarte un líquido llamado contraste por las trompas, no duele para nada pero es invasivo y se hace creo que a los 3 días de estar menstruando. ?
Gracias por tu respuesta, yo estoy por hacerme ese examen y mi ginecóloga me dijo que le llamara el primer día de mi periodo y si dices que es al tercer día del cyclo menstrual me imagino que debe ser un poco incómodo espero que no me duela.
Danyta28

Notapor dama21 » Vie Oct 12, 2018 8:00 pm

A mi me la hicieron a los 7 días de la regla...
A los 7 días después del 1 er día de regla..
Al menos así lo hacen en chile.
No se de donde son ustedes
Pero puede ser que en su país lo hagan con regla porque se supone que estando en regla el útero y las trompas de falopio se inflaman ..
Pero dios quiera danita te salga bien tu histerosalgingografia
dama21

Notapor Liz06 » Sab Oct 13, 2018 1:30 am

Hola, a mi me hicieron la histerosalpingografia hace mas de un mes y me encontraron la trompa izquierda tapada mi doctora me dijo q con cirugia se podian destapar pero no es garantizada q logren destaparla ademas q por lo general vuelven a taparse. Yo lei en este foro que un jarabe que se llama lydia pinkham ayudaba a destapar las trompas y pues lo compre pero aun nose como se toma si todos los dias o solo los dias de la regla. Voy a esperar mi regla para tomarlo y haber q pasa
Liz06

Notapor Liz Yesenia » Sab Oct 13, 2018 4:22 am

Hola chicas, una pregunta todas con las trompas tapadas les llega el periodo, que síntomas tienen?
Liz Yesenia

Notapor Liz06 » Sab Oct 13, 2018 4:32 pm

Hola Liz Yesenia, yo si tengo mi regla todos los meses, y pues yo no tuve un sintoma fuera de lo normal q me inducara que mi trompa estaba mal. Yo me di cuenta que mi trompa estaba tapada porque no logro quedar embarazada y fue con mi doctora y ella me hizo la histerosalpingografia
Liz06

Notapor Oralia 3567 » Lun Oct 15, 2018 5:30 am

Hola yo también tengo la trompa izquierda tapada y ps cada mes tengo regla y y me dijo mi gine que era muy difícil que con una me embarazara porque no tengo ovulación alguien save algun remedio natural ??
Oralia 3567

Notapor Beth17 » Lun Oct 15, 2018 6:28 pm

Yo tampoco tuve ningún sintoma y me llegaba mi regla normal cada 28 días, como me entere fue por la histerosalpingografia
Beth17

Notapor Liz06 » Mar Oct 16, 2018 5:32 am

Oralia 3567 escribió:Hola yo también tengo la trompa izquierda tapada y ps cada mes tengo regla y y me dijo mi gine que era muy difícil que con una me embarazara porque no tengo ovulación alguien save algun remedio natural ??

Mi doctora me dijo q solo con una cirugia se podia destapar pero q aun asi la probabilidad de que quedara bien es muy baja, igual me dijo q era mas dificil lograr in embarazo, pero yo he estado buscando opciones y encontre un jarabe q se llama lydia pinkham segun lei q es muy bueno y ayuda a destapar las trompas y hay testimonios de varias mujeres q les ha ayudado mucho. Estoy esperando mi regla para comenzar a tomarlo
Liz06

Anterior

Volver a concebir