Demasiada espera luego de legrado

Demasiada espera luego de legrado

Notapor Abejitamaya » Lun Oct 15, 2018 8:55 pm

Hola chicas, les cuento que después de 9 meses de intentar quedar embarazada finalmente tuve mi positivo, sin embargo mi felicidad sólo duro 3 meses y en la ecografía me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos. Una semana después me hicieron el letrado y luego de eso el doctor me dijo que debía esperar 3 meses para volver a intentarlo y se me hacen eternos estos tres meses de espera para volver a intentarlo y eso sumado a que no se cuanto me demore en embarazarme otra vez me tiene con una tremenda angustia.
Abejitamaya

Re: Demasiada espera luego de legrado

Notapor Eri06mtz » Lun Oct 15, 2018 11:02 pm

Hola..lo siento mucho por tu pérdida.primero deberías estar tranquila y con mucha paciencia para buscar un nuevo embarazo y lo mejor siempre será seguir las indicaciones de un médico.a mí me pasó lo mismo un embarazo muy deseado q perdí a las 12 semanas e igual q a ti se me hacía larga la espera y me recomendaron esperar 6 meses y pues no espere más que cuatro meses y pues llego otro angelito muy deseado pero lamentablemente lo volví a perder a las 19 semanas,esta vez fue mucho más difícil y triste para nosotros y pues el sentimiento de culpa por no haber esperado también era mucho.muchas suerte y cuídate mucho
Eri06mtz

Re: Demasiada espera luego de legrado

Notapor Abejitamaya » Lun Oct 15, 2018 11:20 pm

Eri06mtz escribió:Hola..lo siento mucho por tu pérdida.primero deberías estar tranquila y con mucha paciencia para buscar un nuevo embarazo y lo mejor siempre será seguir las indicaciones de un médico.a mí me pasó lo mismo un embarazo muy deseado q perdí a las 12 semanas e igual q a ti se me hacía larga la espera y me recomendaron esperar 6 meses y pues no espere más que cuatro meses y pues llego otro angelito muy deseado pero lamentablemente lo volví a perder a las 19 semanas,esta vez fue mucho más difícil y triste para nosotros y pues el sentimiento de culpa por no haber esperado también era mucho.muchas suerte y cuídate mucho

Lo siento mucho por tu pérdida,pero si la verdad es mejor esperar el tiempo que se nos indica, pero es inevitable que la espera se nos haga eterna.
Abejitamaya

Volver a concebir