Indecisa de poder tener hijos

Indecisa de poder tener hijos

Notapor Franchesca1234 » Sab Oct 13, 2018 7:48 pm

Hola chicas les cuento que llevo con mi pareja casi dos años y en ese tiempo que llevamos el ha eyaculado varias veces dentro de mi y no he quedado nunca embarazada, ademas de eso mientras tenemos relaciones usamos el método del coito interrumpido, fui al medico a chequearme y estaba todo bien, mi periodo es regular (28)dias y quiero saber que opinan sobre esto y que deberia hacer. Graciiias
Franchesca1234

Re: Indecisa de poder tener hijos

Notapor Carol+j » Sab Oct 13, 2018 8:44 pm

Yo no entiendo bien tu pregunta. Lleváis casi dos años. Tenéis relaciones sin protección pero hacéis la marcha atrás según tú... Qué edad tienes?
Estais buscando el embarazo?
Carol+j

Notapor Morenis » Sab Oct 13, 2018 9:53 pm

Pues si ambos desean ser padres deben hacerse acudir al medio que les ordene un chequeo a los dos para ver que tal se encuentran tus óvulos y el su esperma .
Morenis

Notapor Franchesca1234 » Lun Oct 15, 2018 5:15 pm

Sip tenemos relaciones con metodo del coito interrumpido pero a veces cuando termina dentro lo que hago es orinar inmediantame asi sale el semen, pero podria quedar embarazada aun así?
Franchesca1234

Notapor ANGELEZ94 » Lun Oct 15, 2018 5:19 pm

Franchesca1234 escribió:Sip tenemos relaciones con metodo del coito interrumpido pero a veces cuando termina dentro lo que hago es orinar inmediantame asi sale el semen, pero podria quedar embarazada aun así?

En cualquier momento te puedes embarazar, eso de que orines no influye en nada ni es método para evitar el embarazo! Si el semen entró! Es imposible que salga solo porque vas a orinar
ANGELEZ94

Notapor Beth17 » Lun Oct 15, 2018 5:50 pm

Si quieren embarazarse deberías realizarse estudios como seminograma, perfil ovarico e histerosalpingografia. Además el orinar no impide el embarazo ese es un mito,la orina y el semen estan en conductos completamente diferentes
Beth17

Notapor Analuisavm » Lun Oct 15, 2018 6:01 pm

vagina y la vejiga son dos lugares complemente diferentes.orinando no lograras nada.
Y si llevan ese metodo me imagino que no desean hijos. De ser asi existen muchos metodos anticonceptivos.
Y si quieren un bebé, vayan al medico que les hagan un chequeo.suerte
Analuisavm

Volver a concebir