Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Mamá otra vez » Sab Oct 13, 2018 12:48 pm

Hola chicas! Les cuento, fui mamá por primera vez hace siete años y desde entonces me estuve cuidando con la inyección... ahora quiero serlo otra vez pero ya llevo tres meses y nada... con la primera fui súper rápido... que me recomiendan!???
Mamá otra vez

Re: Quiero ser mamá

Notapor Carol+j » Sab Oct 13, 2018 4:30 pm

Yo también fui mamá hace 7años y medio, estuve cuidándome con anticonceptivos orales, los dejé hace apenas 1 mes y empiezo mi búsqueda este mes de octubre, yo te recomiendo paciencia, el cuerpo tiene que adaptarse, hay quien se queda enseguida (que suerte), pero a otras les cuesta un poco más, sigue con la app controlando tus días fértiles y con mucha paciencia, intentar no rallar mucho la cabeza porque así las cosas no salen bien. Vamos a por ello?
Carol+j

Notapor Mamá otra vez » Sab Oct 13, 2018 4:42 pm

Gracias!!!!! Estoy tratando de no calentarme mucho la cabeza pero vamos por eso ?????????
Mamá otra vez

Notapor Nat-25 » Sab Oct 13, 2018 8:23 pm

Yo tengo desde marzo sin anticonceptivos chicas, pensé que octubre sería mi mes pero hoy después de 12 días de retraso llegó mi regla ?? no queda más que esperar, igual cada cuerpo es diferente, mucha suerte!!
Nat-25

Notapor Madeline Alid » Lun Oct 15, 2018 2:06 pm

Nat-25 ntp paciencia!!! Chicas yo igual deje los anticonceptivos en marzo de este año, nos frustra os mucho en eso de un bebe mi esposo y yo y lo dejamos por la paz y justo cuando ya nos olvidabamos de eso, ka-boom, yo ya tenia 5 semanas de embarazo, gracias a el plan de la doctora y paciencia, relajación, hoy estoy de casi ya 10 semanas en 2 más es mi primer eco??➕?
Madeline Alid

Volver a concebir