Test de ovulacion??

Test de ovulacion??

Notapor Anacocopr » Sab Oct 13, 2018 1:38 pm

Hola chicas, llevo cuatro meses buscando un bebe y no lo conseguimos, voy a empezar a probar los test de ovulacion ya que mi periodo es muy irregular y es dificil saber el dia que ovulo.a ver si alguien los a usado y su experiencia. Muchas gracias y espero alguna respuesta ??( soy nueva en esto de los foros ??)
Anacocopr

Re: Test de ovulacion??

Notapor futurobbe » Dom Oct 14, 2018 1:10 am

Yo 5 meses, pero usando TO solo los dos últimos, mi experiencia es que en mi caso me ha dado tranquilidad, no sabía si ovulaba aunque si tengo periodos regulares, me preocupaba tener ciclos anovulatorios y aún no me había hecho chequeos con el ginecólogo porque mi cita la tengo en noviembre.
Ahora se que ovulo (confirmado por los test), que día del ciclo me sube el pico de LH para prever mis relaciones y aumentar las posibilidades, y al comprarlos por internet hay muchas opciones económicas de packs (mixtos TO y T embarazo, de tiras o formato termómetro “midstream”) y muchas marcas en el mercado...
Yo estoy usando Babyplan, pero como tienen línea de evaporación puede confundir sino lees bien las instrucciones, en mi próxima compra quiero usar los de laboratorios Core que no tienen línea de evaporación y están muy recomendados, luego hay otros más sencillos de Si/no, carita ? o ☹️
futurobbe

Re: Test de ovulacion??

Notapor Eliza4 » Dom Oct 14, 2018 11:13 am

Yo también estoy usando test dd ovulación, después de dejar las píldoras me volví un poco irregular así que necesitaba saber mis días fértiles con seguridad y compré un pack de 80 test ultrasencibles laboratorio Dragoskandia de ovulación por 9.9€ y otro pack de 15 test ovulación +5 embarazo de m
Laboratorio CORE por 16€, para tener de embarazo también. Según las marcas hay varios precios.
La verdad que yo me gasté el primer mes unos 20 test porque inicié justo después de la regla y fui probando poco a poco hasta llegar a los dos días de ovulación positivos en esos días me realicé 4 test al día por seguridad de ver el pico más alto según las horas y pude comprobarlo bien.

Aunque tenga ahora mayor seguridad, y hago los deberes en los días correctos, recién llevo dos meses así que de momento estoy a la espera de mi positivo.
Estoy a 8 días de mi regla o no, esperemos que sea positivo. Suerte chicas!
Eliza4

Volver a concebir