Hipotiroidismo y ovulación leanme por favor!

Hipotiroidismo y ovulación leanme por favor!

Notapor Cata0 » Vie Oct 12, 2018 3:48 pm

Chicas hace un 1 mes me detectaron hipotiroidismo a causa de eso no he podido quedar embarazada. Ahora las que padecen lo mismo notan su Ovulación??? Yo rara vez noto el moco cervical, será por el hipotiroidismo?? No se cuando óvulo! O si es que óvulo. Ayuda!!!
Cata0

Re: Hipotiroidismo y ovulación leanme por favor!

Notapor Beth17 » Vie Oct 12, 2018 5:27 pm

Hola linda! Yo no sufro dé hipotiroidismo pero jamas veo el moco así que también sospechaba que algo pasaba con mi ovulación. Fui al médico, me realizaron el perfil ovarico y resulta que tengo la prolactina alta lo cual hace que no ovule. No esta de más ir con tu ginecólogo para hacer un chequeo igual también te pueden hacer una eco para ver si estas ovulando. ?
Beth17

Notapor Cata0 » Vie Oct 12, 2018 6:09 pm

Hola!!! Ya me he realizado histerosalpingografia, endoscopia eso está bien! La prolactina me.salio 19 y la tirotrofina 6 asi que bueno mi problema es todo hormonal! Pero me llama mucho la atención eso?
Cata0

Notapor Eliza4 » Sab Oct 13, 2018 2:00 am

Yo tengo hipotiroidismo, desde que me lo detectaron tomo eutirox 75, hace un mes volví al médico para mi chequeo anual y vi que otra vez está alta mi tiroides así que me han vuelto a recetar más dosis para nivelarla.
Pero muy a parte de eso, yo siempre siento mi ovulación y estos meses que busco embarazo estoy apoyándome en los test de ovulación así veo el día concreto de mi ovulación, además del flujo de clara de huevo y los síntomas de leves dolores en los pechos y ovarios.
Nunca me ha pasado un mes sin sentir esto desde que tomo la medicina, el hipotiroidismo como lo tengo más o menos controlado lo noto.
Antes de no tener control médico era muy irregular y podía sentir la ovulación a veces si otra no porque mis meses eran descontrolados un poco tardíos, pero el mayor síntoma aún estando sin medicación era el flujo de clara de huevo, a veces leve otras veces abundante.
Ve al médico cuánto antes,
Suerte
Eliza4

Notapor Liz06 » Sab Oct 13, 2018 2:55 am

Hola a mi tmb me detectaron hipotiroidismo hace un mes, pero la doctora me dijo que esta arriba solo por 0.23 y aun no me ha dado medicamento, tengo prolactina alta en 38 y para colmo la trompa izquierda tapada ?, yo tengo mi regla mes a mes y desde que empeze a buscar mi embarazo uso pruebas de ovulacion y siempre me dan positivo en el dia 14 o 15 de mi ciclo, pero en raras ocasiones nota el flujo clara de huevo pero segun las pruebas si ovulo. En fin creo q tardare mas en lograr un embarazo por todas estas complicaciones. Y como aun no comienzo con tratamiento nose si estando en tratamiento pueda seguir intentando
Liz06

Notapor Cata0 » Sab Oct 13, 2018 6:29 am

Liz06 escribió:Hola a mi tmb me detectaron hipotiroidismo hace un mes, pero la doctora me dijo que esta arriba solo por 0.23 y aun no me ha dado medicamento, tengo prolactina alta en 38 y para colmo la trompa izquierda tapada ?, yo tengo mi regla mes a mes y desde que empeze a buscar mi embarazo uso pruebas de ovulacion y siempre me dan positivo en el dia 14 o 15 de mi ciclo, pero en raras ocasiones nota el flujo clara de huevo pero segun las pruebas si ovulo. En fin creo q tardare mas en lograr un embarazo por todas estas complicaciones. Y como aun no comienzo con tratamiento nose si estando en tratamiento pueda seguir intentando

Seguramente te de medicamento para bajar la prolactina. Mi endocrinologa me dijo que en lo posible no busque embarazo hasta normalizar la tiroides pero yo estoy tan resignada a no quedar que este mes seguí sin cuidarme además leí que si quedas embarazada el medicamento no le hace nada al bebé ya que la dosis es la misma que la glándula fabricaria de manera natural.
Cata0

Notapor Liz06 » Sab Oct 13, 2018 4:35 pm

Muchas gracias por responder, yo tengo que repetir mis examenes en un mes para ver si la hormona sigue igual y empezar con el tratamiento. Suerte y espero q obtengamos nuestro positivo ?
Liz06

Volver a concebir