Hola chicas, estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo, el mes pasado con mi marido estuvimos buscando bebito. Entre la ansiedas y los nervios me realice dos pruebas antes de tiempo, una el 25 de septiembre y otra hace poco con 2 diasde retraso, hoy a las 12 de la noche ya se cumplirian 8 dias de retraso.. las anteriores pruebas me salieron negativas.. temo que me vuelva a salir negativa.. sintomas tengo: ganas de orinar frecuentemente, hambre excesiva de a momentos, dolores miy leves en la zona del utero y ovarios que viene y va de a momentos, sensibilidad en los pezones, a veces tengo como reflujo no se si son nauseas.. y antes de mi supuesto periodo que jamas llego tuve como un flujo blanco.. no quiero ilusionarme y mi marido esta muy ansioso.. el ya da por hecho el asunto y me habla sobre el bebe como si ya estuviese alojado en mi vientre y yo no se si aun existe, estoy muy sensible y me emociono con facilidad, estoy criando ademas cachorros a mamadera y tengo el instinto de madre aflorado

que dicen cuando me hago el test? Espero a los 15 dias?