la tercera es la vencida?

la tercera es la vencida?

Notapor betagama1 » Vie Oct 12, 2018 1:03 am

Hola chicas, estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo, el mes pasado con mi marido estuvimos buscando bebito. Entre la ansiedas y los nervios me realice dos pruebas antes de tiempo, una el 25 de septiembre y otra hace poco con 2 diasde retraso, hoy a las 12 de la noche ya se cumplirian 8 dias de retraso.. las anteriores pruebas me salieron negativas.. temo que me vuelva a salir negativa.. sintomas tengo: ganas de orinar frecuentemente, hambre excesiva de a momentos, dolores miy leves en la zona del utero y ovarios que viene y va de a momentos, sensibilidad en los pezones, a veces tengo como reflujo no se si son nauseas.. y antes de mi supuesto periodo que jamas llego tuve como un flujo blanco.. no quiero ilusionarme y mi marido esta muy ansioso.. el ya da por hecho el asunto y me habla sobre el bebe como si ya estuviese alojado en mi vientre y yo no se si aun existe, estoy muy sensible y me emociono con facilidad, estoy criando ademas cachorros a mamadera y tengo el instinto de madre aflorado :( que dicen cuando me hago el test? Espero a los 15 dias?
betagama1

Re: la tercera es la vencida?

Notapor Mariapb » Vie Oct 12, 2018 2:20 am

Si sos regular con 8 días de retraso ya debería darte positivo si lo estás. Mucha suerte!!!!
Mariapb

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 3:35 am

Ya puedes hacerte el test, mejor si es de alta sensibilidad 25 mlU o menos, para que detecte bien la GCh.
Suerte! Ya nos cuentas que tal...
futurobbe

Notapor betagama1 » Vie Oct 12, 2018 4:33 am

futurobbe escribió:Ya puedes hacerte el test, mejor si es de alta sensibilidad 25 mlU o menos, para que detecte bien la GCh.
Suerte! Ya nos cuentas que tal...

Gracias! Voy a hacerme uno en estos dias, me recomiendas alguna marca en especial?
betagama1

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 9:14 am

Los que gasto son babyplan en formato termómetro (también hay tira) detección ultrasensible y precoz de embarazo con sensibilidad 10 mlU de laboratorios wonfdo, los compré por internet en un pack con test de ovulación. Existen otros que son de detección sensible de embarazo con sensibilidad 25 mlU.
He leído post que hablan muy bien de las tiras reactivas de 10 mlU de liberty.test de laboratorios core que son economicos.
También muchas usuarias utilizan los clearblue aunque estos son más caros.
futurobbe

Notapor Beluchis » Vie Oct 12, 2018 10:25 pm

Hola chicas tenduda yo tambiien
Yo tengo un retrazo de 21 diias y he perdido sangre rosada nunca me a pasado ..
Solo me paso con mi primer embarazo ..!!
Pero anoche perdii sangre roja y se carto y hoy dia he perdido sangre rosada solo cuando voy a orinar pero no mancho ni nada ..!!
Tengo dolores de utero y de obariios!!
Sera q estare en mi segundo embarazo??
Beluchis

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 11:08 pm

Es mucho retraso 21 días, pero también hay que saber si eres regular o irregular, la implantación suele ser después de la concepcion a los 8-10 d, por lo que dices ya esperabas tu regla hace 21 d, y ese sangrado si fuera implantación tendría que haber sido cercano en esas fechas con periodo regular y no tan retrasado.
De todos modos, se trate de un desajuste hormonal, embarazo con ligero sangrado, posible aborto o cualquier otra causa, antes de asustarse o angustiarse ve a tu ginecólogo y que te haga un análisis de sangre, sino se detecta la hormona de embarazo ya puedes ir descartando, y prosiguiendo con otras pruebas... suerte y nos comentas cómo te ha ido, please...
futurobbe

Notapor Analuisavm » Vie Oct 12, 2018 11:28 pm

Yo por lo que se, puedes hacerte una prueba de 15 a 28 dias despues del acto sexual.
Aveces confundimos la sangre con menstruación pero muchas veces se be ese sangrado a que ha habido una implantación. Algo asi recuerdo.
No es choro mio, lo investigue
Si alguien puede corregirme tambien es válido.
Esperemos sea tu positivo
Analuisavm

Notapor Beluchis » Vie Oct 12, 2018 11:32 pm

Lo q pasa es q soy inregular xq hce 4 meses q deje de tomar pastillas y empese a ser inregular ..!!! X esoo es muy dudoso de q sea embarazo, aparte ya tube una alteracion al utero , kise quedar embarazada pero como q el utero lo rechazo ..!!

Vere si me ago una prueva y ire al medico ..!!
Muchas graciias
Ya les tare contando ..!!!
Beluchis

Volver a concebir