Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Re: Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Notapor Kaheteeniis » Vie Oct 12, 2018 2:40 pm

Hola meibis30 espera una semana de retraso para hacerte la prueba, ojala dios quiera lo logres, yo apenas comencé a hacer la tarea y esperó conseguir mi ➕➕ me faltan doce días para que llegue la indeseada
Kaheteeniis

Notapor Kaheteeniis » Vie Oct 12, 2018 2:54 pm

Beth17 escribió:Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??

Hola que tal yo estoy a 11 días de la indeseada esperó lograrlo en este mes es mi primer intento, ojo la dios quiera que lo logres y consigas ➕➕
Kaheteeniis

Notapor Abrilita_08 » Vie Oct 12, 2018 3:53 pm

Hola buenos días soy nueva aquí estoy a 10 días del no deseado y no tengo casi síntomas solo movimiento en el vientre bajo pero no he tenido los cólico premenstruales comunes estamos buscando nuestro➕➕desde hace 8 años y me emociona pensar que pudiéramos tener nuestro ➕ pues este es a diferencia de los anteriores muy distinto primero Dios que está vez no llegue la indeseada saludos a todas chicas.
Abrilita_08

Anterior

Volver a concebir