recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

Notapor Dofita » Jue Nov 26, 2015 2:51 am

Hola chicas soy de Vzla llevo mas de 3 años buscando un bb desde q perdí al primero no he vuelto a quedarme.
Dofita

Re: recomendaciones que ayuden a quedar embarasada

Notapor Dancer_79 » Dom Nov 29, 2015 2:40 am

Hola chica intenta hacerlo en los 2 ultimos dia de tu menstruacion y q el se venga dentro de ti ^.^ y sigue haciendolo en toda esa semana... se lo aconseje a una amiga y qdo embarazada :D

Suerte amiga ;)
Dancer_79

Notapor Daiia » Dom Nov 29, 2015 3:18 am

Con mi pareja estamos buscando un bebito. Estamos muy contentos no vemos la hora que nos llegue la alegria. Deje las pastillas hace un poco mas de un mes. Esta semana me tenia que haber venido pero no me bajo. Estamos anciosos
Daiia

Notapor Mile Rmrz » Dom Nov 29, 2015 6:31 am

Cariño mi pareja y yo estamos igual que ustedes yo suspendi las pastillas hace mas o menos 4 meses de los cuales 2 meses me vino la mestruacion normal y los otros dos meses q son octubre y noviembre nada que me a llegado...solo espero que sea un +++
Mile Rmrz

Notapor egqcustom » Dom Nov 29, 2015 8:36 am

Hola!
Te indico las recomendaciones que he seguido y con las que he conseguido mi embarazo:
1- no te obsesiones ni te pases el día pensando en embaraza te. Disfruta de otras actividades.
2- haz el amor con tu marido siempre que os apetezca y disfrutadlo.
3- haz el amor todos los días de tu periodo fértil.
4- cuando hayáis terminado no te levantes. Quedate tumbada al menos quince minutos y ponteun aalmohadón bajo tus caderas para elevarlas y ayudar al semen al que penetre mejor hacia el útero.
5- disfruta de la búsqueda. Es un período especial para disfrutarlo en pareja.

Espero que te sirvan! Con estas recomendaciones he conseguido mi positivo en poco tiempo.
Suerte!!!!!
egqcustom

Notapor R.chicasexx » Dom Nov 29, 2015 10:31 am

No te estreses y olvídate del tema, trata de hacerlo dos veces al día y que el termine dentro de ti.. Pero trata de no pensar mucho en ello, tu tranquila.
R.chicasexx

Notapor chofiss » Dom Nov 29, 2015 7:52 pm

Hola chicas yo he tenido 2 perdidas y pz en junio de este año me operaron defibromas de trompa de falopio y de la mmatriz lo cualbtambien tenia obstruidas las trompas de falopio y me dijo el Dr. Q tenia q quedar lo mas pronto posible para q no se me vuelvana obstruir las trompas de falopio lo triste es de que lo he echo duraante mi periodo fértil y no me ha salido + que podre hacer chicas!!!
chofiss

Notapor gtp » Lun Nov 30, 2015 3:33 am

Si quieren quedar embarazada, pueden hacerlo con un medicamento que las ayuden a ovular
gtp

Notapor mirian21 » Lun Nov 30, 2015 5:42 am

Yo tambien busco bb desde hace unos meses espero pronto tener esa bendicion
mirian21

Volver a concebir