hazte el test yo digo que suena a positivo ,pero todo puede pasar ,si sale negativo pues nada a volver a intentarlo yo llevo 4 meses buscando el positivo soy muy regular ni una falta en los cuatro meses estoy deseando de tener una jajajaja aunque después sea que no ni siquiera puedo pensar en estarlo no me da tiempo yo tu me aria el test y sales de dudas wapa manternos informadas suerte y ojala sea ese positivo????ValenciaYesmania escribió:Hola chicas, espero estén todas muy bien, les cuento mi caso yo sufro de ovarios poliquisticos desde mayo a fin de mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas mi ginecólogo me recetó folisanin más glafornil (metformina) empece a tener relaciones desde junio sin cuidarme desde junio me llegaba muy regular el periodo no se le atrasaba ningún día, el mes pasado me llegó el periodo en menos cantidad y me duró 3 días seguí manteniendo relaciones en mis días fértiles según la aplicacion este mes ya llevo hoy 5 días de retraso, los días que me tenia que bajar tuve mucho dolores de ovarios los mismos síntomas de cuando me llega pero hasta el día de hoy nada, he tenido mucho dolor abdominal, dolor de pechos y muchoooo sueño, que me aconsejan igual tengo miedo a que me salga negativo y sea otra cosa ya que anhelo poder embarazarme
felicidades por ese positivo?????Mari2197 escribió:Hola,yo digo que te hagas la prueba de embarazo, yo igual tenia esos sintomas y igual que tu tenia 5 dias de retraso, tenia miedo que saliera negativo. Pero salio mi positivo!!! Primeramente dios y es tu positivo. Suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: nFrases y 2 invitados