por Sandra96 » Vie Oct 05, 2018 5:27 pm
Hola guapas!! Pues el tema es que llevamos 1 año y 3 meses intentando quedar embarazada y no hay manera,cuando llevaba 6 meses de búsqueda me dijo mi antiguo ginecólogo que tenia ovarios poliquisticos y a partir de ahí me dejo de bajar la regla, 4 meses después me dice que no ovulo y no me manda tratamiento ni nada. Al ver esa reacción me desespere y tome omifin un solo ciclo porque me dijeron que es peligroso tomarlo sin revisiones y mi sorpresa fue que me bajo la regla. Cambie a otro ginecólogo y en agosto tuve la primera cita, me mando ovusitol d (desde julio me baja la regla) desde agosto estoy tomando ovusitol y la tengo regulada, pero nada no conseguimos quedarnos, nos han mandado un seminograma y estamos a la espera de hacérselo.. La verdad es todo esto un poco desesperant. No puedo hablar esto con nadie y a mi pareja no quiero agobiarle mas con lo mismo siempre, a parte cada mes cuando esto con el spm me dice que estoy embarazada y siempre le digo que no que es por el spm y la verdad me duele.. Estoy obsesionada, agobiada, deprimida. No dejo de pensar en bebes, bebes y bebes... Siento mucho todo el rollo pero necesitaba desahogarse un poco.. Gracias