por Eliza4 » Jue Oct 11, 2018 1:42 am
Hola mi caso es diferente pero si tengo tiroides.
Me lo detectaron hace como 4 años, y tomo diariamente eutirox d 75, el caso es que al dejar la píldora sigo siendo un poco irregular no demasiado, es decir por 2-3 dias de diferencia entre ciclos, fui al médico y me volvieron hacer el examen de sangre y me detectaron que estaba nuevamente mal de tiroides solo un poco pero me dijo que era leve pero que necesito pasar por el ginecólogo, tengo cita el lunes, y el caso es que corregir cuánto antes el hipotiroidismo para poder embarazarme.
Llevo tomando la temperatura basal y se nota que mis temperaturas son bajas comparado con mujeres normales ( de foros) y luego compré test de ovulación cosa que he detectado mis días fértiles con seguridad y también he visto que al tener ciclos de 24-25-26 días puede q tenga un periodo corto de fase lutea (estoy al límite porque llego a 10-11-12 dias de fase lutea) se supone q lo normal es 14 días, todo esto es consecuencia del hipotiroidismo, por eso creo q me subirán la dosis y ya podré seguir con planes de embarazo, aunque en realidad sigo practicando S*exo en los días fértiles. A ver pruebas más me harán el Lunes.
Familiares médicos me han dicho que corrigiendo la tiroides se puede quedar embarazada enseguida porque las reglas vuelven a ser regulares y hay más posibilidades de embarazo.
Mucha suerte.