Ayuda tiroides y concepción

Ayuda tiroides y concepción

Notapor Cata0 » Mié Oct 10, 2018 3:21 pm

Chicas hace 13 meses que con mi marido buscamos un bebé, me hice histerosalpingografia, endoscopia y salio todo perfecto pero el análisis de sangre salió tirotrofina 6. Alguna está pasando por lo mismo? Cuanto tardaron en quedar embarazadas luego de tomar la LEVO T4???
Cata0

Re: Ayuda tiroides y concepción

Notapor Eliza4 » Jue Oct 11, 2018 1:42 am

Hola mi caso es diferente pero si tengo tiroides.
Me lo detectaron hace como 4 años, y tomo diariamente eutirox d 75, el caso es que al dejar la píldora sigo siendo un poco irregular no demasiado, es decir por 2-3 dias de diferencia entre ciclos, fui al médico y me volvieron hacer el examen de sangre y me detectaron que estaba nuevamente mal de tiroides solo un poco pero me dijo que era leve pero que necesito pasar por el ginecólogo, tengo cita el lunes, y el caso es que corregir cuánto antes el hipotiroidismo para poder embarazarme.
Llevo tomando la temperatura basal y se nota que mis temperaturas son bajas comparado con mujeres normales ( de foros) y luego compré test de ovulación cosa que he detectado mis días fértiles con seguridad y también he visto que al tener ciclos de 24-25-26 días puede q tenga un periodo corto de fase lutea (estoy al límite porque llego a 10-11-12 dias de fase lutea) se supone q lo normal es 14 días, todo esto es consecuencia del hipotiroidismo, por eso creo q me subirán la dosis y ya podré seguir con planes de embarazo, aunque en realidad sigo practicando S*exo en los días fértiles. A ver pruebas más me harán el Lunes.
Familiares médicos me han dicho que corrigiendo la tiroides se puede quedar embarazada enseguida porque las reglas vuelven a ser regulares y hay más posibilidades de embarazo.
Mucha suerte.
Eliza4

Notapor Nanis89 » Jue Oct 11, 2018 2:06 am

Hola Eliza yo aún no me hago estudios de tiroides pero lo sospecho... Pasa q se me a vuelto irregular mis periodos o al menos eso creo... Llevo 5 días de retraso y mis temperaturas desde hace 12 días están en 36.3 máximo 35.5 y en los ciclos anteriores me bajaba solo 2 días antes de la Warry... Cuáles son tus tempes bajas??
Nanis89

Notapor Eliza4 » Jue Oct 11, 2018 2:18 am

Pues empezando mi regla, tenía 36.4, luego fui bajando a 36.2 y luego estable de 36.3 y de pronto hoy que ovulé he subido a 36.6 pero es lo máximo de lo que he visto, no superar los 36.7 cuando se ovula se suele llegar a más pero como en normal siempre estoy baja ( tengo siempre frío) hasta mi tensión es baja de por sí, eso es síntoma del hipotiroidismo que tengo, cuando he buscado más foros comparando las mujeres normales sin tiroides siempre estan por 36.5,36.6, 36.7 etc y al ovular pueden llegar la los 36.9 o 37.
En fin, lo único q sé es que lo tengo leve porque hay peores casos.
Eliza4

Volver a concebir