Ayuda, confusa?

Ayuda, confusa?

Notapor irene happy » Mar Oct 09, 2018 11:23 am

uenos dias, necesito ayuda! El calendario dice qmi dia de ovulacion era el dia 9 y tube relaciones s*exuales, pero en google hice varios cálculos y m salia q mi dia d ovulacion es el 14...pues estar embarazada? Alguna le va bn el dia d ovulacion de esta app? N se q creer, gracias?
irene happy

Re: Ayuda, confusa?

Notapor Raki3101 » Mar Oct 09, 2018 11:46 am

Pues yo segun el calendario empece a ovular ayer dia 8, y supuestamente si termine con la regla el dia 1 empezaria a ovular el dia 14..... Tambien es verdad que ayere vi un poco de flujo blanco... De todas maneras si alguien puede ayudarnos cn esto estaria genial
Raki3101

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 7:44 pm

El día que te marca el calendario es estimativo al igual que los de Internet solo tu puedes saber si estas ovulando lo mejor es hacerse test de ovulacion y si no por el flujo cuando veas el flujo transparente y muy elástico por lo gral cae solo al hacer pis o lo que fuese el día que estas ovulando. Yo siempre tuve ese flujo en septiembre me decía que yo ovularia el 28 y el 21 yo vi mi flujo y dije estoy ovulando hice los deberes y aquí tengo a mi porotito. No. Se deje llevar por el calendario por que hay meses que ovulas antes otros después. No siempre es igual. Suerte chicas
Lully menchak

Notapor irene happy » Mié Oct 10, 2018 10:45 am

Yo nunca vi eso (tamppco me fije nunca) pero muchisimas gracias y enhorabuena?
irene happy

Volver a concebir