Españolas invitro a través de seguridad social

Re: Españolas invitro a través de seguridad social

Notapor floripondio » Sab Sep 29, 2018 9:18 am

me pasa lo mismo llevo mas de dos años ya en la búsqueda y al final voy perdiendo la esperanza pero seamos fuertes ya veras q pronto nos llega tenemos q ser pacientes y esperar solo nos queda esperar, intenta ocupar la cabeza en algo enganchatr a una serie, sal a correr, lee etc te digo lo q me dicen a mi jeje no me funciona mucho porq siempre esta en mi cabeza pero algo ayuda.
floripondio

Notapor Libertine » Sab Sep 29, 2018 2:31 pm

Si eso intento pero a veces es dificil! Hemos decidio hacernos por privado xq no sale nada caro el estudio genetico xq la verdad no se lo que tardaran los de la Fe en ponerse en contacto con nosotros..estas cosas se que llevan mucho tiempo asi que tdo lo que adelante mucho mejor pero mi cabez a va a mil por hora y l verdad que se me esta haciendo muy dificil..
Libertine

Notapor Siviglia80 » Dom Sep 30, 2018 10:33 am

Hola, SS social en España y he tardado poco. Me adelantaron por tener casi 38. Ahora que ya tengo 38 voy por la última IA y me pasan a in vitro. Depende de la región.
Siviglia80

Notapor Costadelsol » Lun Oct 01, 2018 3:20 pm

Hola chicas. Yo también por la SS en España, ya en la beta espera de mi primera FIV. Y deseando que llegue mi positivo tan buscado después de tanto tiempo.
Esto es una carrera de fondo chicas que vamos a ganar tarde o temprano. De una manera o de otra.
Libertine hacéis bien en ir adelantando lo que podáis por privado ya que la SS es muy lenta... Y somos puros números.
Yo tengo que agradecer que al final mi tto ha salido bien ya que la primera vez que empezamos hubo que cancelar.
Espero que esta vez sí salga ya todo redonso.
Una vez que empecéis todo pasa rápido. Lo más largo son los días de beta espera.
Paciencia y mucho ánimo en la espera... Os entiendo perfectamente, es muy larga tanta eapera.
Costadelsol

Notapor Libertine » Mar Oct 09, 2018 11:06 pm

Estoy de los nervios! Dia a dia intento llevarlo mejor me pero me desespero!!!!me da igual esperarme 2 años pero no llevo bien el tema de no saber fecha! Economicamente no nos podemos permitir ahora mismo gastarnos al menos 5000 euros ( hablo desde la ignorancia) en una invitro pero mi intencion es ahorrar y a ver si con suerte para mitad del año que viene podemos permitirnoslo sino a esperar..que remedio????‍♀️
Libertine

Anterior

Volver a concebir