DUDAS ? PASTILLAS QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

DUDAS ? PASTILLAS QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Maria 24 » Sab Sep 08, 2018 5:16 pm

Hola chicas llevo casi 3 meses sin tomar la pastilla .. y tengo ganas de quedar embarazada pero todavía nada . Fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo genial pero claro llevaba ya casi 7 años tomándome La pastillas. Me dijo que me fuera tomando unas pastillas que se llaman FEMAVIST. Pero todavía estoy esperando a ver si me puedo quedar o no porque la verdad que piensas mucho al no poderte quedar por algo, llevo ya casi 16 días con la menstruación.. mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo y si se tarda mucho en quedar embarazada al dejar la pildora?
Maria 24

Re: DUDAS ? PASTILLAS QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Sevi Cano99 » Dom Sep 09, 2018 1:55 am

Mi cuñada tiene ese tiempo tomando la píldora y ella fue a consultar para preguntar qué debe de hacer cuando quiera quedar embarazada y le dijeron que tiene que tomar ácido fólico, ese le ayudará y aparte te va a desintoxicar el cuerpo por tanta pastilla, yo tengo casi 3 meses que deje de tomar la pastilla y no me cuido con nada y aún no e quedado embarazada aclaro que me cuido en mis días fértiles sin eyaculación vaginal
Sevi Cano99

Notapor Maria 24 » Dom Sep 09, 2018 9:45 am

Muchas gracias por contestarme, si por lo que estuve leyendo ayer de estas pastillas tienen ácido fólico y es como una vitaminas, pero claro como llevo tanto tiempo con píldora vamos a ver si me ayuda a quitar el efecto me supongo que todavía será muy temprano para quedarme, vamos a ver si tenemos suerte de quedarnos yo en mis días fértiles que justamente es horita si lo intento pero vamos a ver muchas gracias por tu respuesta ?
Maria 24

Notapor Je4za » Dom Sep 09, 2018 10:42 am

Buenas !!! Tomate el ácido folico y ya verás que en cualquier momento quedarás enbarazada yo me lo tomado este mes y a sido mi positivo estoy de 4 semanas + 5 días !! Espero que te sirva ?
Je4za

Notapor Maria 24 » Dom Sep 09, 2018 5:25 pm

Ohhh muchas gracias espero que siii ??♥️ me alegro mucho espero pronto ponerlo por aquí. Yo ya estoy por la última cajita de pastillas vamos a ver si me ayudan un beso y gracias
Maria 24

Notapor nicolbet2308 » Mié Sep 19, 2018 12:01 am

consulta el acido folico que tomaron donde lo compraron y por cuanto tiempo lo tomaron?
nicolbet2308

Notapor Maria 24 » Mié Sep 19, 2018 12:59 am

Hola buenas yo las compre en la farmacia con la receta que me mando el gine pero eso preguntas en alguna farmacia y te informas creo que en la caja vienen 30 tomas eso me supongo que será dependiendo de lo que te digan.. para saber cuánto te las tienes que dejar de tomar un saludo
Maria 24

Notapor Lamimi » Mar Oct 09, 2018 5:03 pm

Hola! Yo estoy igual. Las dejé hace 2 meses. Creo que es pronto para preocuparse. Yo estoy tomando también ácido fólico y aceite de onagra (para regular mis ciclos pues son muy largos). El aceite de onagra lo tomo cuando me viene la regla hasta que ovulo. Después dejo de tomarlas. Esto es porque ayuda a concebir, pero es malo si estás embarazada. ¡Mucho ánimo que ya verás como llega!
Lamimi

Volver a concebir