chicas en espera de su positivo! tengo retraso.

Re: chicas en espera de su positivo! tengo retraso.

Notapor Butterfly » Vie Nov 27, 2015 6:55 am

Muchisimas gracias Kora y Madelyn y ya veran que uds también obtendran su + muy pronto.

Otros de los síntomas que olvidé mencionar son:
Temperatura alta especialmente en la noche y madrugada.
Un super olfato

Dios las bendiga y les de esa bendición de ser Mamá
Butterfly

Notapor Madelyn » Vie Nov 27, 2015 9:18 pm

Hola chicas !!! Yo tambien ando igual, hoy ya tengo 4 dias de retrazo pero soy irregular el detalle es que solo quiero estar acostada, tengo dolor en el estomago tras cualquier comida y un asco enorme a la carne de pollo despues que la amaba, dolor de cabeza y ahora me acabo de dar cuenta que estoy liquiando una baba blanca sin contar el dolor de cabeza, en verdad no quiero hacerme iluciones porq tengo casi 3 anos buscando este + att madelyn
Madelyn

Re: chicas AYUDA

Notapor Ironely » Vie Nov 27, 2015 10:46 pm

Chicas ayuda hace unos meses tuve un problema sobre unos hongos vaginales y quistes me pusieron en tratamiento pero no he vuelto al medico, y ahora me estan dando muchas infecciones y quiero salir embarazada tengo casi 2 años buscando un embarazo y no he podido salir embarazada entonces no se si tengo problemas de fertilidad y con estos problemas ahora ayudenme que hago?
Ironely

Re: chicas AYUDA

Notapor Ironely » Vie Nov 27, 2015 10:51 pm

Chicas ayuda hace unos meses tuve un problema sobre unos hongos vaginales y quistes me pusieron en tratamiento pero no he vuelto al medico, y ahora me estan dando muchas infecciones y quiero salir embarazada tengo casi 2 años buscando un embarazo y no he podido salir embarazada entonces no se si tengo problemas de fertilidad y con estos problemas ahora ayudenme que hago?
Ironely

Notapor Yenny Yañez » Vie Nov 27, 2015 11:41 pm

Butterfly, felicidades mujer!!!!
Qué bonito, que envidia (De la buena)_ llevo 6 días de retraso, quiero mi positivooo,mi novio ya se entusiasma hasta con nombres ojalá sea otros + como el tuyo butter
Yenny Yañez

Notapor Ana 26 » Sab Nov 28, 2015 3:28 am

Muchas felicidades butterfly y mucha suerte con tu baby espero q yo tambien tenga esa bendición. ^_^
Ana 26

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 10:48 pm

Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?
sofiiOriana

Notapor Chely31 » Dom Nov 29, 2015 4:16 am

Hola chicas yo esperaba mi positivo pero no fue asi, después de un retraso de 21 días hoy me bajo mi periodo, no se porque se me retraso tanto tiempo yo creía que estaba embarazada pero no fue asi, a alguna de ustedes les a pasado algo parecido?
Chely31

Notapor Yenny Yañez » Dom Nov 29, 2015 3:19 pm

Chely31 escribió:Hola chicas yo esperaba mi positivo pero no fue asi, después de un retraso de 21 días hoy me bajo mi periodo, no se porque se me retraso tanto tiempo yo creía que estaba embarazada pero no fue asi, a alguna de ustedes les a pasado algo parecido?

A mi me ha pasado igual que a ti, duré 21dias ilusionada de un positivo y me bajó me sentí super mal. Al día de hoy llevó 8/días de retraso, aún no me ilusino por lo mismo que tú.
Yenny Yañez

Notapor Musa03 » Dom Nov 29, 2015 5:49 pm

Hola.. yo aun no tengo retraso jeje. Pero tengo sintomas iguales y otros mas asi que estoy casi segura.. suerte a todas
Musa03

Anterior

Volver a concebir