Super triste y a nadie le importó parese

Super triste y a nadie le importó parese

Notapor Yaninabe » Jue Sep 27, 2018 3:18 am

Estoy necesitando un poco de apoyo o consejos
Estoy triste pues me enteré q la cuñada de mi marido va a ser madre por segunda vez las 2 comenzamos a buscar hace 3 años ella quedó enseguida yo no. me bajo la regla x 8 meses ella tubo a su bb y yo me enteré q tenia ipotiroides
Me ise muchos estudios pues como aumente como 50kilos en 3 años crei tener ovarios poliquisticos el lunes pasado termine con todos los estudios y todo dio bien la ecotras vaginal de sangre todos dieron bien entonces no entiendo por qué no logró el embarazo
La gine creía q era x la tiroides pero ya está controlado
Desde julio no me viene
Me ise el tes y dio negativo
Noce q hacer ni q pensar no puedo molestar con esto a mi familia creo q los tenía cansados hace un año he dejado de buscarlo por que me ponía muy mal
Pero hoy al enterarme q ella va a ser madre x segunda vez me puso muy triste x mi por que lo he intentado todo y a mi marido x más q quiere ser padre no le afecta como a mi sabe q estoy mal y esta durmiendo
Yaninabe

Re: Super triste y a nadie le importó parese

Notapor ChristiaM » Jue Sep 27, 2018 3:43 am

Tengo hipotiroidismo desde la edad de 8 años tomando la pastilla lebotitoxina asta el último día de mi vida.
En el 2015 perdí un bebé que llegó de sorpresa en febrero del 2015 fue mi última regla de ese año perdí a mi bebito a los 15 semanas me hicieron un legrado y no sangre nada me salieron 2 quistes de me quitaron y yo sin periodo paso un año en febrero de 2016 mi periodo regreso. Aveces es complicado porque posiblemente no ovulamos y te entiendo así me paso muchas veces yo deciaba un bebé y no llegaba y todas conocidas embarazadas al pasar el tiempo ya perdí la esperanza de un embarazo y aún así mi Facebook tengo como 30 conosidas embarazadas...
Los embarazos siempre nos van a rodear no te desanimes que llegará en el momento indicando yo ahorita tengo 10 días de retraso y la verdad no estoy emocionada o ilusionada.
ChristiaM

Re: Super triste y a nadie le importó parese

Notapor Jank » Jue Sep 27, 2018 4:00 am

Y por que no mehor se checa tu marido?? Quisa sea el el del problema si tu estas bieb
Jank

Volver a concebir