Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Leislie » Lun Ago 27, 2018 1:51 am

Hola chicas les quiero preguntar si alguna sabe si tomando glisulin 750mg funciona para poder quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos les agradezco si alguien me contesta
Leislie

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor alin vince » Lun Ago 27, 2018 7:18 am

Yo también tengo eso y primero tienen que quitarte los quistes y luego darte tratamiento para poder embarazarte eso es lo que me dijo mi ginecóloga
alin vince

Notapor Leislie » Lun Ago 27, 2018 11:43 pm

alin vince escribió:Yo también tengo eso y primero tienen que quitarte los quistes y luego darte tratamiento para poder embarazarte eso es lo que me dijo mi ginecóloga

Tu tienes tiempo de haber iniciado el tratamiento o lo estás iniciando?ya que yo tengo un mes y me genera duda porque mi ginecóloga me dice que vamos a ver 3 meses de tratamiento a ver si salgo embarazada!, y me parece muy rápido por eso quería saber si funciona el tratamiento
Leislie

Notapor Azenethvidal » Mié Sep 26, 2018 7:16 am

Hola. Yo tengo ovario poliquistico, y tarde más de 3 años en quedar embaraza, lo que yo utilizaba eran pastillas anticonceptivas para el ovario poliquistico, entonces cuando empecé a planificar en tener a mi bebé las dejé de tomar y me destaparon mis trompas de falopio, como al mes de me hicieron ese estudio de destaparme Lemus trompas de falopio quede embarazada :D tiene 8 meses mi bebé después de tratar y tratar y que ningún gine me diera respuesta hasta que una me dijo por tus irregularidades y quistes seguro tienes tapadas las trompas de falopio y acertó!
Azenethvidal

Volver a concebir