Consejos porfa!!

Consejos porfa!!

Notapor Maria9625 » Mar Sep 25, 2018 4:05 am

Buenas a todas ! Necesito leer sus opiniones. Soy una chica de 22 años recién cumplidos, soy estudiante de una carrera universitaria, aun me faltan 2 años para terminarla. Sin embargo, soy profesora y tengo un buen salario. Tengo un auto nuevo propio que pago con mi salario, asi como mis estudios. Tengo una pareja estable hace dos años, hemos tenido hace poco tiempo un falso positivo, y fue ahí cuando nos dimos cuenta que nos gustaría ya tener un bebé.Él es un emprendedor, ahora le esta yendo muy bien y dice que estaría preparado para ser papá si se diera el caso, tiene 27 años. Sin embargo, yo aun vivo en la casa de mis abuelos, y ella con el falso positivo me ha dicho que destruiría mi vida si se diera el caso (mi madre me tuvo a los 21, y luego me abandonó). Yo no creo que sea tan así, que creen ustedes ? Las leo, gracias por tomarse el tiempo de responder
Maria9625

Re: Consejos porfa!!

Notapor Retoño » Mar Sep 25, 2018 5:43 am

Hola Maria. Yo creo que no hay apuro en tu vida por ser madre. Entiendo que la ilusion te hace replantearte la busqueda actualmente pero creo que hay muchas cosas por pensar. Entre ellas que sos joven y nada te corre. Podrias disfrutar de otras etapas de la relacion como la convivencia etc. Si bien jamá es el momento indivado ya que siempre tenes planes como la carrera luego la casa el auto etc...pero tenes una ventaja!! Tenes 22 años..y una relacion que tiene miles de etapasa para pasar. Es mi forma de ver la vida! Pero todo depende de tus proyectos. Exitos en lo qie decidas!
Retoño

Notapor Princessa05 » Mar Sep 25, 2018 8:01 am

Maria9625 escribió:Buenas a todas ! Necesito leer sus opiniones. Soy una chica de 22 años recién cumplidos, soy estudiante de una carrera universitaria, aun me faltan 2 años para terminarla. Sin embargo, soy profesora y tengo un buen salario. Tengo un auto nuevo propio que pago con mi salario, asi como mis estudios. Tengo una pareja estable hace dos años, hemos tenido hace poco tiempo un falso positivo, y fue ahí cuando nos dimos cuenta que nos gustaría ya tener un bebé.Él es un emprendedor, ahora le esta yendo muy bien y dice que estaría preparado para ser papá si se diera el caso, tiene 27 años. Sin embargo, yo aun vivo en la casa de mis abuelos, y ella con el falso positivo me ha dicho que destruiría mi vida si se diera el caso (mi madre me tuvo a los 21, y luego me abandonó). Yo no creo que sea tan así, que creen ustedes ? Las leo, gracias por tomarse el tiempo de responder

Hola chica , pues te aconsejo que disfrutes tu carrera la termines y ejercer un tiempo ... Muestras estabilidad es bueno pero creo que deberías de disfrutar tus futuros logros profesionales y académicos , ya más adelante podría formar una familia pero es tu decisión suerte !!!
Princessa05

Notapor Raki3101 » Mar Sep 25, 2018 12:27 pm

Yo te aconsejo que hagas lo que te dicte el corazón, eres joven y esta bien estudiar, trabajar disfrutar de la vida en pareja... Pero si lo que realmente quieres y deseas es ser madre, no te lo vas a ser feliz hasta que lo seas así que tu decides :)
Raki3101

Volver a concebir